Crossy Road

Descargar

La aplicación Crossy Road para Windows es un juego que no necesita presentación ya que durante todos estos años obtuvo el éxito rotundo en las diferentes plataformas móviles. Considerado un juego viral presente en Android, iPhone y ahora llega a la tienda de Microsoft.

Un arcade de aventuras y correr infinito acompañado de gráficos pixelados para ofrecer un estilo retro que combina muy bien con sus elementos de diseño. Contrario a esta aplicación son juegos como Asphalt Xtreme cuyo principal beneficio es la calidad gráfica del tipo consola.

Esto demuestra que no es necesario ofrecer gráficos increí­bles en un juego móvil para que este tenga éxito, caso contrario sucede con las consolas como el Xbox, donde lo verdaderamente importante es el realismo del juego.

Hill Climb Racing para Windows es otra divertida aplicación que cuenta una jugabilidad adictiva y gráficos sencillo que se complementan muy bien con una pista donde los jugadores pueden desafiar las leyes de la fí­sica, o por lo menos lo intentan.

El carro es completamente personalizable, solo debes ir cumpliendo las respectivas misiones para mejorarlo, es la única manera de cumplir todas las misiones ya que la gasolina en el juego se acaba tras cierto tiempo.

Crossy Road un arcade de cruzar calles para Windows

La aplicación móvil Crossy Road es uno de los juegos más exitosos en las diferentes tiendas como Google Play, App Store y Amazon Store. Pues bien, ahora el divertido juego está disponible para el computador. Puedes descargar Crossy Road para Windows gratis y responder a preguntas tan importantes como:

  • ¿Por qué cruzó la calle la gallina?
  • ¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca?
  • ¿Por qué el unicornio se comió todas esas golosinas?

Cientos de preguntas que el ser humano se ha hecho por toda la vida y ahora encuentran una divertida respuesta en este juego de cruzar calles.

El juego Crossy Road nos trae lo retro al PC

La aplicación es una aplicación donde puedes divertirte en una aventura de dimensiones épicas, con una carrera eterna que nunca termina. El objetivo principal es cruzar la calle con un divertido personaje evitando ser chocado por los autos.

Una gallina que corre a toda velocidad, no solo debes evitar ser atropellado sino que es importante cruzar rápido porque de lo contrario serás comida de un águila. Encuentra más de 90 personajes, cruza carreteras, ví­as del tren y rí­os rápidamente.

Este juego nos ofrece un estilo único y puro que garantiza varias horas de diversión, puedes descargar Crossy Road para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. Disfruta de este adictivo juego en tu PC donde la diversión nunca termina no importa si juegas solo dos minutos o dos horas, no te aburriras.

Anterior »
Siguiente »