Norton Safe

Descargar

Mantenernos protegidos mientras navegamos en internet con Google Chrome es cada vez más fácil gracias a las extensiones disponibles en su tienda. Chrome Web Store es el mayor repositorio de extensiones para el navegador web desarrollado por “San Google”.

De la misma forma en que protegemos nuestro PC con un antivirus, podemos hacer lo propio con el navegador web. Avast Online Security para Chrome te permite navegar protegido en todo momento, especialmente de sitios webs potencialmente peligrosos.

Tras su instalación, en los resultados de búsquedas de Google la extensión utiliza la amplia base de datos de Avast para arrojar información sobre la confiabilidad o el potencial peligro de una URL. Así antes de entrar a una página web sabremos si el futuro destino es confiable o pondrá en peligro nuestra información.

Adguard para Google Chrome es otra extensión enfocada a la seguridad de nuestra navegación, a diferencia de la anterior esta herramienta se enfoca más en la privacidad. Tras instalarla podemos evitar que los trackers monitoreen nuestra actividad de navegación, elimina la publicidad y evita la carga de ventanas emergentes. En pocas palabras acelera la navegación en Chrome de una forma fácil, rápida y gratis.

Mantente protegido mientras navegas con Norton Safe para Chrome

Norton es una compañía que no necesita mucha presentación pues es conocida mundialmente ya que sus productos de antivirus son utilizados por millones de personas alrededor del mundo. Para esta ocasión vamos hablar sobre su extensión oficial de Chrome, se trata de Norton Safe.

En Chrome Web Store ha sido instalada por más de 4 millones de personas, y no es para menos ya que su eficiencia es muy buena. Tras instalarla debemos colocar la misma como nuestro proveedor de búsqueda determinado, de esta forma maximizamos la protección en el navegador.

Una extensión desarrollada por expertos en seguridad informática

Esta protección en Chrome nos permite protegernos de robos de identidad o estafas en línea, lo que hace es básicamente ofrecernos una especie de “semáforo” para navegar sin problemas. Olvídate de sitios potencialmente peligrosos, esquiva compras de productos por Internet fraudulentos y demás estafas.

La extensión Norton Safe centra su eficiencia en tres objetivo, primero filtra automáticamente los resultados para ofrecerte sitios web seguros, mantiene tus datos seguros al momento de realizar una compra y por último, en caso de abrir una URL potencialmente peligrosa esta no será cargada para evitar spam, phishing, adware, malware y demás amenazas.

Por el momento lo único malo que vemos a esta utilidad son sus anuncios patrocinados, deberían ofrecer la misma sin publicidad. Si deseas instalar Norton Safe para Chrome, lo puedes bajar totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.