PhotoScape X

photoscape-x-windows-logo

PhotoScape X
5 (100%) 1 voto

PhotoScape X

Al momento de editar fotografías tenemos muchas opciones en la tienda de Windows, algunas de sus Apps ni siquiera son útiles. Por eso les recomendamos probar PhotoScape X que viene a ser una especie de “todo en uno”.

photoscape-x-windows-1-450x253

No importa la necesidad que tengas podrás suplirla fácilmente con ayuda de la herramienta, encontramos desde su tradicional editor de fotografías, hasta funciones para editar videos, aplicar efectos de película, bordes, crear collages, GIFs y mucho más.

Edita fácilmente con PhotoScape X para Windows

Dentro del editor de fotos nos encontramos con una sencilla interfaz con la cual podemos recortar las fotos, cambiar sus aparados de color, brillo, contraste, modificar capas y hasta incluir nuevos trazos.

photoscape-x-windows-2-450x253

La interfaz es uno de sus grandes puntos a favor pudiendo acceder a todas sus funciones en la parte superior derecha, editar, aplica color, incorpora formatos de película, utiliza marcos, complementa añadiendo stickers a tus imágenes y mucho más.

Un editor potente en sus funciones y sencillo en su uso, edita en un toque

Convierte tu PC en una potente herramienta de trabajo visual con ayuda de PhotoScape X, cada una de las funciones mencionadas anteriormente cuentan con su propio espacio. Desde el área “editor” podemos cambiar el tamaño de las imágenes, voltear, transformar, añadir efectos, etc.

photoscape-x-windows-4-450x253

Desde “color” podemos automatizar la utilización de estos junto con su respectiva capa, aplica filtros de coloración, añade filtros de blanco y negro, convierte tu foto en una radiografía, entre otros. Como les mencionamos anteriormente estamos ante una aplicación “todo en uno”.

photoscape-x-windows-5-450x253

Los efectos de película convertirán tus fotografías en auténticos trabajos de Hollywood, descarga e instala PhotoScape X en tu PC con Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Otras aplicaciones recomendadas para Windows gratis

Desde que aparecieron las tiendas de aplicaciones los computadores han pasado a ser mucho más que una herramienta de trabajo, hoy en día es posible hacer prácticamente cualquier cosa desde un PC con Windows.

Si buscas divertirte solo basta instalar Heaven Knight para combatir el mal que azota la tierra, adéntrate en uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos. Mídete en batallas de estrategia con tus amigos y players de todo el mundo, al mismo tiempo debes completar misiones para ir subiendo de nivel.

Express Burn es otra aplicación interesante sobre todo si necesitas “Quemar” CD y DVD en Windows, nunca había sido tan fácil almacenar información en disco. Guarda datos, archivos, documentos, imágenes, audio y hasta películas, graba en un DVD tus movies favoritas seleccionando tus escenas favoritas en un menú único. Las opciones son bastante amplias con esta aplicación.

Si quieres bajar los contenidos puedes utilizar Ares Plus un programa de transferencia Peer to peer que todavía sigue dando de qué hablar, aunque con su nueva versión han limpiado mucho los problemas con software malicioso, malware y demás virus propagados a través del mencionado servicio.


Anterior »
Siguiente »