Express Burn

express-burn-windows-logo

Express Burn
5 (100%) 1 voto

Express Burn

Aunque en el mercado los computadores cada vez más omiten las unidades de DVD, estos discos siguen siendo utilizados masivamente en el mundo. Especialmente cuando necesitas dejar una información almacenada para siempre y no quieres utilizar una memoria USB.

express-burn-windows-1-450x316

Una opción para muchos sería guardarlo en un disco duro externo, pero si se trata de economía lo mejor y más rápido es utilizar un CD o DVD. Para “quemar” o almacenar información en un CD necesitamos un software especial como Express Burn para Windows.

“Quema” CD y DVD en Windows con Express Burn

La manera más rápida de grabar información en un CD o DVD rápidamente, Express Burn, es una completa suite esto quiere decir que podemos hacer prácticamente cualquier cosa. Crear discos de datos, pistas de audio para vender tu música o promocionarla, guardar contenidos de películas, etc.

express-burn-windows-2-450x316

Quema películas completas en discos de DVD y Blu-ray para compartir con tus amigos, guarda datos ISO para formatear tu computador, la sencilla interfaz permite hacer casi cualquier cosa solo basta con arrastrar y soltar.

Clona CD, crea discos de datos, una alternativa interesante al clásico Nero

Si eres un viejo conocido de Windows seguramente conozcas Nero, considerado por muchos como el mejor quemador de CD en la historia. Sin embargo, siempre es importante probar nuevas herramientas y con la suite de Express Burn tenemos todo lo que necesitamos.

express-burn-windows-3-450x316

Almacena cualquier tipo de información en los CDs ya que soporta extensiones WAV, MP3, WMA, OGG, FLAC y cualquier otro formato de audio. Puedes personalizar las canciones para subir o bajar el volumen, además incorporar tiempos de pausa entre los temas.

express-burn-windows-4-450x316

Crea y administra fácilmente las escenas para tus DVDs, aunque te recomendamos no infringir derechos de autor. Diviértete explorando los diferentes menús para DVD and Blu-ray, incluso podemos agregar contraseñas a nuestros datos. Si estás buscando una sencilla App para quemar CDs y DVDs en tu PC debes probar Express Burn para Windows, sencilla pero potente herramienta que recomendamos ampliamente.

Otras aplicaciones y herramientas para Windows gratis

La tienda Microsoft Store se ha convertido en un excelente repositorio de aplicaciones para nuestro PC, convirtiendo nuestro computador en mucho más. Por ejemplo, si estás pensando en hacer mejoras a tu casa con ayuda de Live Home 3D para Windows puedes hacerlo como si fueras un arquitecto profesional.

Sus planos y modelados en 3D te permiten plasmar esa idea que no sabías como explicarle al profesional de la reforma, organiza los espacios, incluye adornos para darle mayor realismo y disfruta gracias a su vista tridimensional.

Autodesk es otra recomendada aplicación para los amantes de dibujo, se trata de una herramienta profesional donde podrás dar rienda suelta a tu pasión. Una App imprescindible para diseñadores gráficos, ilustradores y artistas del lápiz. Trabaja utilizando todo tipo de plumas, son más de 140 pinceles, por supuesto la herramienta soporta capas.


Anterior »
Siguiente »