Editor de Fotocollages

Descargar

Los Smartphones durante estos últimos años se han caracterizado por contar cada vez con una mejor cámara fotografí­a. En principio lo ideal era tener una buena resolución en la cámara trasera para poder tomar fotografí­as en HD sin importar las condiciones de luz, apoyados en el flash para cuando faltaré la luz.

Posteriormente la necesidad fue tener una mejor cámara delantera pues la tendencia del selgfie  demanda este tipo de cámaras. Las personas constantemente están tomando fotos de lo hacen y compartiéndolo con sus amigos en redes sociales.

Instagram es la red social preferida para compartir fotografí­as, ya que la premisa en esta App es la calidad de las imágenes. Facebook es otra de las redes sociales donde las personas suben fotos para posteriormente etiquetar a sus amigos.

Antes de subir una fotografí­a con su Android las personas procuran tener la imagen perfecta, muchas veces utilizan editores de fotografí­as como Phonto para corregir problemas o utilizar algún tipo de filtro para embellecer la imagen.

Editor de Fotocollages para Android

Editor-Fotocollages-1

En esta oportunidad y con el objetivo de seguir reforzando nuestra edición de fotografí­as antes de subirlas a internet, les queremos recomendar una App que seguramente les fascinará. Se trata de Editor de Fotocollages, una aplicación móvil para Android que pueden descargar totalmente gratis desde Google Play.

Editor-Fotocollages-2

Editor de Fotocollages es una App que nos permite editar nuestras fotos para crear de forma rápida todo tipo de Collages con un estilo profesional. Imagina que deseamos subir una fotografí­as de varios momentos que hemos tenido con un ser amado.

La mejor forma de hacer esto es con un Collage donde aparezcan las diferentes fotos de los momentos o fechas especiales que deseamos evocar. Para esta tarea la mejor aplicación móvil es Editor de Fotocollages para Android.

Cientos de opciones con Editor de Fotocollages

Editor-Fotocollages-3

Como les dijimos anteriormente la App es gratuita y cuenta con una interfaz muy sencilla pero sobre todo potente en sus funcionalidades. Podemos personalizar y crear cuadrí­culas fotográficas como deseamos.

Editor-Fotocollages-4

Tenemos entre más de 100 diseños predefinidos para escoger la cuadricula de nuestro agrado. Adicionalmente posee cientos de adhesivos para ponerlos en las fotos y hacerlas mucho más vistosas.

La App Editor de Fotocollages cuenta con más de 100 tipos de fuentes distintas para poner algún tipo de mensaje encima de la fotografí­a. La biblioteca de diseños y colores de fondos es uno de los plus de esta Aplicación móvil que cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play junto con una valoración de 4,3

Editor-Fotocollages-5

Para los amantes de la edición la App incorpora cientos de filtros que podemos aplicar con tan solo un tap  en la pantalla. Si deseas puedes disponer de varias fuentes de fotos para crear tus collages, puedes utilizar las fotos que tengas en tu dispositivo o las publicadas en tus redes sociales.

Una vez terminada la edición la fotografí­a del collage es guardada en HD y habilitada para compartirla con tus amigos en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »