Phonetically Intuitive English

Descargar

Una de las grandes dificultades al aprender un idioma nuevo es la pronunciación, con el tiempo la lectura y compresión del habla pasan a ser muy fáciles, pero la correcta pronunciación de las palabras se torna en tema delicado.

Teniendo en cuenta que hablar una segunda lengua es casi indispensable al momento de buscar trabajo se hace necesaria una completa inmersión lingí¼í­stica si verdaderamente queremos dominar la nueva lengua.

La extensión Phonetically Intuitive English es una herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra pronunciación en inglés, es totalmente gratuita y no tiene desperdicio. Si deseamos podemos complementarla con otras que hemos recomendado anteriormente.

Haciendo un poco de remembranza aparece Traductor de inglés de LinguaLeo la extensión perfecta para la inmersión lingí¼í­stica. Desde tu navegador web puedes traducir todo tipo de palabras, obtener el significado de la misma y la pronunciación en notas de audio.

Si tu inmersión lingí¼í­stica te lleva a estar escribiendo en inglés, entonces debes instalar Ginger para Google Chrome. Conocido en el mundo móvil como una App de teclado para Chrome ofrece lo mismo, un corrector de gramática y ortografí­a en inglés para no cometer errores al escribir en la lengua de Shakespeare.

Mejora tu pronunciación del inglés con Phonetically Intuitive English para Chrome

En Chrome Web Store nos encontramos con una interesante extensión que nos puede ayudar a mejorar nuestra pronunciación del inglés, se trata de Phonetically Intuitive English. Una utilidad que ofrece textos de cualquier página web con sí­mbolos fonéticos.

Todos los textos que estemos leyendo en inglés mostrarán una guí­a fonética para comprender su pronunciación, de esta manera mientras leemos mejoramos la pronunciación de las palabras.

Utiliza la fonética para tener una pronunciación perfecta en inglés

Si estas aprendiendo inglés como segundo idioma con esta extensión puedes mejorar tu pronunciación a medida que vas leyendo. La verdad es que la extensión resulta bastante útil, eso sí­ para poder usarla hay que primero mirar la tabla-guí­a de los sí­mbolos fonéticos utilizada por este sistema de aprendizaje, en caso contrario estaremos algo perdidos.

Algo que nos encanta de esta extensión es su nivel avanzado de configuración, podemos configurar para que la fonética sea mostrada en todos los sitios web que visitamos o solo en algunas páginas especí­ficas.

Combinando esta nueva utilidad con las extensiones mencionadas anteriormente, tu navegador web se convertirá en tu mejor amigo  para el aprendizaje del inglés. Puedes instalar Phonetically Intuitive English para Google Chrome de forma gratuita a través de la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »