Ginger

Descargar

El inglés es el idioma del mundo y cada vez son más las personas que apuestan por aprender esta lengua. Dominar una segunda lengua es vital para nuestras competencias profesionales, mientras navegas en internet puedes comenzar a practicar fácilmente con ayuda de estas extensiones.

Los expertos en neurolingí¼í­stica llaman a esto inmersión, utilizar diariamente el idioma inglés mientras lo aprendes facilita su comprensión, uso y aprendizaje. Traductor de inglés de LinguaLeo para Chrome es una de esas extensiones que nos facilitan esta inmersión lingí¼í­stica.

Con la herramienta disponemos de un completo traductor para realizar traducciones en tiempo real   de cualquier palabra, basta con hacer clic derecho y encontraremos su traducción, significado y sinónimos. Para terminar de complementar la experiencia todas las palabras se encuentra acompañada de su respectiva pronunciación.

En caso de querer utilizar una extensión desarrollada por el gigante buscador de la G mayúscula, Google Dictionary es una que encontramos totalmente gratis en la tienda Chrome Web Store. Al igual que la anterior este potente traductor incorpora pronunciación en audio, traducción en texto, y significado corto o ampliado, para la segunda utiliza servicios externos como Wikipedia, por cierto Wikiwand es una extensión que permite dotar la popular biblioteca con un dicho mucho más moderno.

Ginger un corrector ortográfico y gramatical de inglés para Chrome

Como les comentábamos en los primeros párrafos de este articulo para aprender un nuevo idioma, concretamente inglés, se hace necesaria la inmersión en el lenguaje. Debemos leer, escribir y poco a poco hablar en este idioma.

En los aspectos de leer y escribir, la extensión Ginger para Chrome te será de gran ayuda. Un corrector ortográfico y gramatical que podemos instalar totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Una extensión imprescindible para las personas que escriben a diario en inglés

Con esta herramienta recibes correcciones gramaticales en tiempo real, perfeccione su inglés con el Corrector ortográfico y gramatical de Ginger. Gracias a su inteligencia artificial la extensión trabaja de forma contextual, es decir, reconoce los textos escritos con anterioridad para ofrecer una corrección basada en la escritura.

Si escribiste algo mal en inglés y no te diste cuenta, la extensión si lo hará y automáticamente te permitirá corregirlo. Instálelo y vea cómo errores de ortografí­a y gramaticales desaparecen del navegador con tan solo un clic.

Ginger revisa mientras estamos escribiendo en tiempo real, reconoce los textos escritos en correos de Gmail, muros en Facebook, LinkedIn, Twitter, Google Plus, y mucho sitios más. Su fácil interfaz permite utilizarla sin ningún tipo de inconveniente y realizar correcciones en cuestión de segundos.

Mejore su escritura del inglés, en caso de no recordar una palabra la herramienta también ofrece un potente traductor que soporta más de 40 lenguajes. Puedes instalar la extensión Ginger para Google Chrome gratis en tu navegador web, solo tienes que buscarla en Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »