Rain Alarm

Descargar

Las extensiones dentro de Chrome Web Store son tan variadas que encontramos todo tipo de utilidades, gracias a estas herramientas es posible convertir el navegador de Google en lo que deseemos.

Raindrop.Io para Chrome es un marcador inteligente orientado a la productividad, se trata de un servicio que permite mantener nuestros favoritos disponibles en todo momento sin importar el dispositivo que utilicemos. Almacena en tu cuenta tus sitios webs favoritos, guarda enlaces, imágenes, videos y mucho más.

Pensando en la productividad nos encontramos con Focus, esta extensión nos permite aplicar la técnica Pomodoro en Google Chrome. Trabaja sin distracciones en tus tareas durante 25 minutos, descansa solo 5 y vuelves a retomar la tarea.

Está comprobado es que esta técnica nos permite ser más eficientes en el trabajo, una extensión imprescindible para emprendedores e independientes. Si no logras concentrarte debido a los ruidos y por tal razón no te mantienes focalizado durante los 25 minutos, tenemos una solución para ti.

Se trata de Noisli para Google Chrome una extensión que permite utilizar sonidos predefinidos para crear un ambiente laboral de concentracon. Mezcla, modifica y combina sonidos de la naturaleza como la lluvia, pájaros cantando, el viento, y mucho más para alejarte de los molestos ruidos que no te dejan concentrar.

Rain Alarm una extensión para saber cuándo la lluvia está llegando a tu casa

Como les habí­amos mencionados las extensiones de Chrome son tan variadas que podemos convertir nuestro navegador web hasta en un meteorólogo gracias a Rain Alarm, esta extensión meteorológica nos avisa sobre precipitaciones que se estén acercando.

Mientras trabajas recibirás notificaciones de posibles lluvias acercándose, ideal para las personas que practican deportes diariamente y no desean mojarse. No volverás a sufrir por haber salido cuando la lluvia estaba por llegar.

La herramienta perfecta para los que odian salir cuando llueve

El gran éxito de Rain Alarm consiste en su eficacia, a diferencia del resto de aplicaciones meteorológicas esta extensión no hace predicciones, utiliza datos reales para ofrecer un diagnóstico mucho más preciso y real a la circunstancias.

Tras instalar la extensión en tu navegador tendrás un notificador de precipitaciones casi que infalible, como te mencionamos anteriormente es útil para las personas que realizan actividades al aire libre como ciclismo, excursionismo, jardinerí­a, etc.

Los datos utilizados por la extensión son originales de servicios meteorológicos nacionales y al ser estos compartidos de forma pública, lo que hace esta herramienta es revisarlos por nosotros y solo avisarnos en caso de una posible precipitación. Descarga la extensión Rain Alarm para tu navegador Chrome gratis, puedes bajarla desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »