Traductor de inglés de LinguaLeo

Descargar

Cuando hablamos de traductores a nuestra mente instantáneamente viene Google Traductor, el famoso servicio del gigante buscador de la G mayúscula también cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Pero más allá del ecosistema Google encontramos servicios interesantes como el Traductor de inglés de LinguaLeo, para los que no sepan LiguaLeo es uno de los mejores servicios en el aprendizaje del inglés y con esta extensión complementan su oferta educativa.

Si eres un profesor te recomendamos descargar la extensión Google Classroom para Chrome, lo que hace esta herramienta es permitirnos tener un verdadero salón de clases desde el navegador web. Los alumnos pueden compartir trabajos con el profesor y este a su vez compartirles recursos, una nueva manera de enseñar.

Por último tenemos Google Dictionary, un diccionario del cual habí­amos hablado anteriormente, puede que lo tuyo no sea tanto aprender un nuevo idioma sino más bien profundizar en el español. Con este diccionario tendrás a tan solo un clic de distancia la definición de cualquier palabra que encuentres en la web.

La extensión Traductor de inglés de LinguaLeo perfecto para la inmersión lingí¼í­stica

Seguimos explorando las extensiones ideales para mejorar nuestros conocimientos y Traductor de inglés de LinguaLeo para Google Chrome es una herramienta perfecta para mejorar nuestro dominio del idioma.

Los expertos en el aprendizaje del idioma recalcan la importancia de una inmersión lingí¼í­stica mientras aprendemos una segunda lengua, y en ese sentido este traductor nos permite seguir nuestro aprendizaje mientras navegamos por la red.

Obtén traducciones de cualquier palabra y su respectiva pronunciación

Una vez instalamos Traductor de inglés de LinguaLeo en nuestro navegador solo debemos hacer clic sobre una palabra para obtener una traducción, la misma si lo deseamos es arrojada también en inglés.

Al configurar una traducción en ingles podemos ampliar nuestro conocimiento a través de los sinónimos para comprender su significado, el resultado es acompañado de una imagen para facilitar la comprensión.

De todas formas también es posible realizar traducciones en español y muchos idiomas más, por ejemplo, ruso, italiano, francés, etc. Todos los resultados son acompañados de las 5 traducciones más populares, la pronunciación en audio, y las respectivas asociaciones de imágenes para un mejor conocimiento.

Las traducciones de las palabras se acompañan con una definición, también es posible traducir textos o párrafos completos, basta con seleccionar y hacer clic en la traducción. Si deseas puedes instalar Traductor de inglés de LinguaLeo para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »