Nom Cat

Descargar

Para que un juego sea bien divertido debe contar con diferentes caracterí­sticas, como por ejemplo en el caso de Nom Cat para Android que es muy fácil de jugar y que provoca en el jugador la sensación de no querer abandonar el entretenimiento durante largo tiempo. Las reglas sencillas son una de las herramientas más firmes que tiene este juego de gatos en Android, pero también tiene mucho que ver el detalle de que les toca jugar con los gatos más importantes en Internet. Si tienen acceso frecuente a diferentes redes sociales y demás, de seguro conocerán a Nom Cat, o bien a Nyan Cat; todos estos personajes y más estarán disponibles para poder competir, pero primero los deberán desbloquear.
juego Nom Cat

Tutorial para jugar Nom Cat en Android

Les recomendamos que comience ya a descargar Nom Cat gratis si se quieren divertir a lo grande, también es posible que no se puedan desconectar de su dispositivo luego de haber comenzado. Si tienen un puntaje que quieren compartir lo pueden hacer, pero lo más divertido es que también es posible competir con amigos en las redes sociales para ver quien llega más lejos.
bajar Nom Cat
En primer lugar escoger al gato con el que comenzarán la partida entre los disponibles, aquellos que no pueden elegir los irán desbloqueando a medida que pasa el tiempo y su puntaje es mayor, algunos tardan más y otros menos. El objetivo del Nom Cat es que coman todos los peces en el menor tiempo posible, también deben esquivar las bombas que se toparán en el camino para poder ganar.
Nom Cat android
La dificultad del juego se incrementa y solamente ganará quien llegue más lejos en esta competencia que pueden hacer contra otra persona, o bien contra el dispositivo si es que necesitan practicar. En todo momento es importante prestar atención para cumplir con el objetivo, ya que las bombas son muy confusas y pueden aparecer de sorpresa. Así­ como también puede ser que en determinado punto vaya tan rápido el personaje que apenas las logren ver, esta es la parte más complicada para cada jugador.
descargar Nom Cat

Juego Nom Cat para descargar en Android

Los pasos para manejar a su personaje en el juego Nom Cat son sencillos, ya que se trata de dispositivos táctiles con los que jugarán. En principio tienen que poner el dedo en la pantalla para que el gato abra la boca a lo largo de su camino que no controlan, hay escenarios donde están quietos y son los peces los que van hacia ustedes. Cuando aparezcan los peces los tienen que comer, si quitan el dedo del táctil deja de comer el gato y entonces no solo esquivarán las bombas, sino que se perderán muchos posibles peces.

Pueden escoger el Nom Cat Arcade para que no tenga fin directamente, solo terminará el juego cuando algún personaje se coma una bomba y entonces se contarán los peces comidos hasta el momento. Los gatos para desbloquear se consiguen con cantidad de peces acumulados, estos también los pueden conseguir al ingresar en un minijuego que está disponible para hacer rápidamente más puntuación y canjear por otro personaje para jugar.

Anterior »
Siguiente »