Firefox

Descargar

Hablar sobre navegadores móviles es un tema que da mucho para hablar debido a la cantidad de aplicaciones móviles que encontramos en el sector. Dentro del App Store aparecen varias aplicaciones recomendadas para navegar en el iPhone.

Apple por su parte cuenta con Safari, su navegador móvil instalado de forma predeterminada en iOS. Sin embargo, contar con nuevas opciones al momento de navegar en internet es un beneficio notable sobre todo si eres desarrollador o quieres mantener independencia en las preferencias de navegación.

Puedes utilizar por ejemplo, el navegado de Cupertino para el trabajo y una App externa para navegación de ocio. Entre las aplicaciones disponibles en el App Store recomendamos Opera Mini para iPhone, un navegador móvil que se caracteriza por la privacidad, seguridad y velocidad de navegación.

Algo que nos encanta de Opera es la forma en que optimizan el navegar, principalmente porque reduce los tiempos de carga al bloquear los anuncios publicitarios, acelerar los ví­deos y cargar en cuestión de segundos las páginas que visitas. Cuenta además con un apartado enfocado en la privacidad, aunque para esa labor les recomendamos utilizar Firefox Focus para iOS, una aplicación presentada hace poco por parte de esta importante compañí­a de navegadores web y móviles.

Firefox para iPhone el navegador móvil de Mozilla

El navegador web Firefox es uno de los más utilizados en el mercado, con una cuota amplia que lo ubica en la segunda posición superado solo por Google Chrome y por encima de otros como Edge de Microsoft. Ahora puedes disfrutar de la versión oficial de este potente navegador para la manzana mordida.

Firefox para iPhone puede ser descargado totalmente gratis desde la tienda App Store, donde suma una gran cantidad de instalaciones. Tras su instalación disfruta de una navegación rápida, inteligente y personal, siendo este su mayor punto a favor.

Navegación privada y eficiente con Firefox para iOS

Un navegador independiente y humano desarrollado por Mozilla considerado como uno de los mejores en cuanto a la privacidad es lo que encontramos en Firefox para iPhone. Millones de personas disfrutan de una experiencia de navegación diferente en sus iDevice, no esperes más tiempo e instala la aplicación en tu móvil.

Con la clasificación de pestañas puedes marcar algunas como privadas de manera que el historial de navegación no sea almacenado, todo lo que visites desde dichas pestañas se mantiene con total privacidad. Las búsquedas inteligentes facilitan la obtención de resultados ya que consigues los mismos incluso antes de terminar de escribir en la barra del navegador.

Algo que nos encanta de la aplicación es la navegación eficiente con Sync, esta te permite acceder a tus marcadores, favoritos, contraseñas, en cualquier parte donde utilices Firefox sin importar el tipo de dispositivo PC, Tablet o Smartphone.

Diseño de pestaña visual e intuitiva que facilitan la navegación sobre su interfaz, puedes descargar Firefox para iPhone gratis desde la tienda App Store. La aplicación recibe constantemente actualizaciones en pro de la seguridad y rendimiento.

Anterior »
Siguiente »