<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Mindly Plus

En muchas ocasiones necesitamos organizar toda nuestra vida. No solo en lo que respecta a nuestro día a día y el calendario marcado. También estamos haciendo un repaso a esas ideas que pasan por nuestra mente y que no podemos acabar de organizar correctamente. Para ayudarnos a realizar un repaso mental y organizar todo esto tenemos Mindly Plus.

643x0w-450x337

Gracias a esta app para iPad tendrás un perfecto complemento que te ayudará a organizar tu universo interior. Organiza la estructura de tus pensamientos e incluso captura ideas. Ante todo, sirve como una forma perfecta para poder organizarte y tener bajo control tus presentaciones. Después de todo, lo que sucede en tu mente, está siempre en tus manos.

Organiza todo tu universo gracias a Mindly Plus

En muchas ocasiones, pese a que queremos organizar nuestra mente para una idea en especial, simplemente no encontramos el orden correcto. Para estos momentos uno de los puntos más recomendables es tener en cuenta que quizás necesitas una pequeña ayuda. Uno de los puntos más recomendables para esto se encuentra en una apuesta un poco más visual.

643x0w-1-450x337

Con esta app podrás encontrar el orden correcto. Elimina aquello que sea innecesario, borra todo lo que pueda parecer insignificante y quédate con lo importante. Lo mejor de esto es que encontrarás en la aplicación la ayuda perfecta para centrarte en todo lo importante. Tanto en lo que respecta a tus pensamientos como, incluso, los conceptos de esa idea en mente.

Descubre el potencial de tus ideas

Entre las funciones que presenta esta aplicación nos encontramos con espacio para jerarquías infinitas de elementos. Pero no solo eso, sino que también tendrás opciones para colocar notas, imagenes e iconos a cualquier tipo de elemento. A tu alcance tendrás esquemas de color para los elementos que más puedan llamar tu atención.

Lo mejor es que tendrás opciones para organizar y archivar tus ideas. Después de todo, ninguna idea debe ser desaprovechada. A tu alcance debes tener siempre algunos de esos pasos que, quizás en otro momento, no eran tan útiles como deberían. Con todo esto tendrás para ti una serie de novedades particulares y que, sin lugar a dudas, te encantarán.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras organizar tu mente con las geniales funciones de Mindly Plus, llega el momento de sacar todo el partido a nuestro iPad. A continuación vamos a compartir contigo dos completas aplicaciones que podrán ayudarte en tus tareas diarias. Por supuesto, siempre consiguiendo los mejores resultados en todos tus proyectos.

Penultimate es una de las aplicaciones más completas para poder tomar una amplia serie de notas. En su interior nos presentará todo tipo de opciones que harán que puedas tomar las notas tal y como desees. Por supuesto, no solo podrás combinar colores y marcar puntos importantes. También te ayudará a mantener el orden tal y como desees.

Pero si estás buscando una aplicación que te ayude a pasar el rato, entonces te recomendamos Pokémon Café Mix. Se trata de una perfecta aplicación que hará que puedas llevar a cabo todo tipo de combinaciones junto a los Pokémon. Sin duda, estas simpáticas criaturas protagonistas de una de las franquicias más grandes no se rinden.

Anterior »
Siguiente »