CodyCross

codycross-iphone-logo-300x300

CodyCross

CodyCross

Desde hace muchos años los crucigramas han estado presentes en nuestras vidas, recuerdo aquellas épocas dominicales donde esperábamos con ansias el periódico solo para intentar completar el crucigrama. Pues bien, con CodyCross tenemos la evolución de este clásico juego mental de mesa.

codycross-iphone-1-208x450

Bájalo en tu iPhone y disfruta la emoción de jugar un clásico de antaño pero digitalizado, además su concepto agrega un plus. El objetivo es ir respondiendo las líneas del crucigrama, al completar acertadamente “vuelan letras” a los renglones por rellenar.

Crucigramas de una forma divertida con CodyCross para iPhone

Este nuevo concepto en crucigramas pone a prueba nuestro ingenio apoyándose en innumerables fases, sientes que estás atascado en un nivel entonces utiliza los potenciadores para salir airoso. Relájate resolviendo los mundos temáticos al tiempo que aprendes nuevas cosas, juégalo diariamente en tu dispositivo las partidas pueden ser rápidas sobre todo al comenzar.

codycross-iphone-2-208x450

Para tu aventura tendrás la ayuda de un adorable alienígena que llegó hasta el planeta tierra con la intención de aprender un poco sobre los terrícolas, resuelve los crucigramas para enseñarle sobre nuestra flora, fauna, historia, geografía y muchas temáticas más.

Más de 1000 crucigramas, distintos niveles, dificultadas y la posibilidad de competir con amigos

codycross-iphone-4-208x450

Usa tu conocimiento en este juego de palabras único, recuerda que cada respuesta acertada te acerca un poco más a la victoria, es hora de revelar la palabra secreta. Explora todos los mundos sobre todo los últimos niveles donde avanzar es bastante complicado, nadie dijo que fuera fácil pero si muy divertido.

codycross-iphone-3-208x450

Si sientes que no sabes la respuesta utiliza tus poderes para revelar palabras, aprender divirtiéndose ahora es mucho más fácil. Juega contra tus amigos y rétalos en partidas online para ver quién gana, no esperes más tiempo descarga el juego CodyCross para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos de palabras para recomendados para iPhone

Las aplicaciones de palabras o preguntas tienen ese componente único para enseñarnos pero a la vez divertirnos, entre la amplia lista tenemos varias recomendadas. Una de ellas es Stop para iPhone, el clásico de mesa que jugábamos en el colegio ahora disponible para la manzana mordida.

El juego sigue la misma premisa, una letra y a partir de la misma debemos escribir una cosa, lugar, nombre, color, fruta y animal. Gana la persona que complete todo en el menor tiempo, los puntos se reparten según la popularidad de las palabras escritas.

Preguntados para iOS es otro juego que hizo de las preguntas un éxito, su gran plus radica en la posibilidad de poder competir con amigos online. Reta a tus amigos de Facebook en partidas donde los conocimientos dictarán quién es el rey absoluto, antes de comenzar te recomendamos escoger una temática que domines. Son en total 6 categorías por conquistar entre las cuales se encuentran deporte, historia, música, cine, ciencia y geografía.


Anterior »
Siguiente »