MuseCam

Descargar

En el App Store tenemos muchas aplicaciones relacionadas con la fotografía digital, algunas son herramientas bastante potentes y otras simplemente apelan a los populares filtros para conseguir instalaciones.

La aplicación MuseCam es una de las que merece mención especial al brindarnos mucha más opciones al momento de capturar una fotografía, su enfoque son los profesionales del lente pues permite convertir nuestro iPhone en una cámara profesional.

Captura de forma manual tus fotos en iPhone con MuseCam

Selecciona los parámetros para tomar una foto con MuseCam gracias a sus funciones manuales el usuario puede escoger todos los parámetros para sacar la fotografía y hasta editarla directamente en la App.

Entre los principales parámetros para la captura tenemos el formato JPEG o RAW, según tus necesidades el formato puede adaptarse. Adicionalmente podemos configurar el tamaño de la captura con medidas exactas para redes sociales y aplicaciones móviles.

Ofrece un editor incrustado para capturar y editar las fotografías desde un solo lugar

En la edición tenemos los tradicionales filtros junto con la posibilidad de modificar otros apartados como son la saturación, el contraste, brillo, color, temperatura, etc. Las funciones de edición avanzada permiten trabajar los tonos, curvaturas, máscaras y hasta editar por capas.

Si eres de los que sufre porque la cámara del iPhone se queda corta, esta aplicación te resultará bastante interesante. En la sección “Revista” podemos capacitarnos con tutoriales para editar fotografías con determinados estilos, sacar fotos más interesantes, hacer portadas de revista como un profesional y mucho más.

La aplicación MuseCam para iPhone es todo lo que necesitamos para tomar fotos con estilos manuales, no se trata simplemente de presionar el botón, capturar una fotografía vuelve a ser un auténtico arte gracias a esta herramienta disponible de forma gratuita en el App Store.

Otras apps relacionadas con fotografías para iPhone

En Instagram las fotos con estilo vintage vuelven a estar de moda, por ese motivo aplicaciones como Huji Cam han comenzado a destacarse. Se trata de una herramienta para capturar fotos como en los años 80 y 90, la época gloriosa de las fotos análogas. Toma cualquier cosa desde un retrato hasta un paisaje, todo evocando esos años de gloria donde Kodak era el gran dominante.

Verdaderamente sorprendente la manera en como emula los filtros de aquella época, incluso podemos añadir la fecha de la captura como en 1998. La interfaz simplifica nuestro iPhone haciendo que solo tengamos la vista, obturador y flash, demuestra tu verdadero talento para la fotografía.

Si estás buscando aplicaciones para tomar fotos profesionales sin pensar mucho debes probar Camera+ Free, la herramienta hace todo el trabajo por ti. Olvídate de capturar imágenes borrosas, sin brillo, color, etc. Basta con enfocar el lente y la App se encarga del resto, igualmente ofrece un editor de filtros bastante potente escoge tu favorito y comparte el resultado con amigos en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »