Outernauts

Descargar

Los juegos de estrategia son muy descargados dentro de Google Play, de hecho la gran mayorí­a de los usuarios con Android se identifica con este tipo de juegos y especialmente aquellos que se encuentran en las aventuras RPG.

Anteriormente hablamos sobre el juego de estrategia World of Warriors, donde nos encontramos en un mundo lleno de combates extraordinarios y sangrientos, acompañados de gráficos en 3D y una dinámica de juego que vale la pena jugar. El juego es totalmente gratis y pueden descargarlo desde el enlace en la parte superior.

Para los que les gustan los juegos de estrategia pero basados en turnos les recomendamos descargar Kingdom Rush, un juego del tipo Torre de Defensas que es muy popular en Google Play y puede ser descargado totalmente gratis para Android, el juego cuenta con diferentes personajes con habilidades especiales. Pero si lo que buscan es un juego de estrategia con criaturas mágicas, que además debemos entrenar desde cero nuestro recomendado es Outernauts.

Outernauts para Android gratis

Se trata de un juego de estrategia donde nos adentramos en un mundo lleno de fantasí­a y criaturas mágicas. Al comenzar la partida nos encontramos en un lugar desierto por explorar pero con un gran secreto, no estamos solos.

Outernauts-1

Estaremos acompañados de fantásticas criaturas que debemos capturar, entrenar y hacer evolucionar para poder conquistar los territorios. En principio solo tenemos una criatura mágica en nuestro poder pero a medida que avanzamos podemos ir aumentando nuestro arsenal de criaturas para crear el ejército más temido.

Formas de juego en Outernauts

Al igual que muchos otros juegos de estrategia para Android podemos disfrutar de la partida conquista  donde debemos crear nuestro mundo, mejorarlo y expandirlo para que podamos conquistarlos a todos. A medida que ganamos batallas nuestras criaturas adquieren experiencia que les sirve para ir mejorando sus habilidades y con el pasar del tiempo poder evolucionar.

Outernauts-2

Una criatura evoluciona ofrece una importante ventaja en el campo de batalla. La otra modalidad de juego es online donde podemos competir con nuestros amigos en partidas uno contra uno para ver quien tiene las criaturas más fuertes.  Cuando vencemos a un amigo podemos saquear sus riquezas para aumentar el crecimiento de nuestro mundo.

Personaliza tus criaturas en Outernauts

Uno de los atractivos que ofrece el juego Outernauts para Android es la posibilidad de personalizar nuestras criaturas con ataques especiales, utilizar cristales de mejoras y hasta tener a nuestra disposición potente fusiones.

Outernauts-3

Existen miles de criaturas que podemos ir coleccionando para mejorar nuestra legión de criaturas mágicas. Los gráficos de las diferentes criaturas son muy buenos y los dibujos de los mismos están basados en imágenes hechas a lápiz por parte de la empresa Insomniac Games, desarrolladores de este divertido juego.

Outernauts-4

El juego Outernauts puede ser descargado totalmente gratis para Android desde Google Play o si lo deseas desde el botón Descargar  de más abajo. El juego está cerca de conseguir el medio millón de descargas en la tienda de aplicaciones de Google y posee una valoración de 4,0

Anterior »
Siguiente »