World of Warriors

Descargar

Un juego de combate basado en estrategia puede asegurarte muchas horas de diversión, desde la comodidad de su Smartphone con Android. Anteriormente les presentamos un juego de estrategia al estilo torres de defensa conocido como Kingdom Rush por ello en esta oportunidad los sorprendemos con un juego más sangriento.

World-of-Warriors-0

Aunque si lo que buscan es un juego verdaderamente brutal al estilo de la pelí­cula 300 donde la sangre es el pan de cada dí­a les recomendamos Godfire: Rise of Prometheus. Bueno amigos, siguiendo con el eje central de este artí­culo deseamos presentarles el juego World of Warriors para Android totalmente gratis.

World of Warriors para Android

Un universo con gráficos increí­bles en 3D, ambientación de los combates de manera espectacular y sonidos para una mayor realidad es lo que vamos a encontrar en World of Warriors.

World-of-Warriors-1

Este es uno de los mejores Juegos de Rol para Android, cuenta con más de un millón de descargas y una valoración media de 4,5. El juego se encuadra dentro de la categorí­a de juegos estilo RPG, estrategia y habilidades en el combate donde solo el mejor soldado puede salir con vida.

Formas de juego en World of Warriors

En este espectacular juego para Android encontramos dos principales formas de juego, el modo campaña y el modo online donde podemos desafiar a otros jugadores del mundo. En el modo campaña nos adentramos en un campo de batalla donde debemos escoger un personaje el cual adquiere experiencia y habilidad a medida que vamos venciendo a nuestros enemigos.

World-of-Warriors-2

Dentro del modo campaña encontramos toda clase de enemigos y ejércitos que formaron parte de la historia de la humanidad. Los principales son los ejércitos de los Romanos, los terribles Vikingos que van acabando con todo a su paso, los Caballeros quienes pelearán hasta el final por mantener su reino y el ejército de los Samuráis quienes son los más versado en el arte de la espada.

World-of-Warriors-3

En el modo campaña también podemos tomar un descanso para jugar en modo libre e ir perfeccionando nuestras habilidades de combate. En el modo libre debemos luchar contra el terrible ejército del rey Boneshaker.  El modo campaña cuenta con varias misiones las cuales nos tomarán un buen tiempo en completarlas.

Para el modo online podemos enfrentarnos contra rivales de cualquier paí­s en una batalla sangrienta para conocer quién es el más fuerte. Si lo deseamos también podemos desafiar a nuestros amigos.

Encuentra talismanes gratis en World of Warriors

Dentro de World of Warriors debemos ir consiguiendo todo tipo de materiales los cuales una vez recolectados nos permiten crear talismanes, piezas fundamentales del juego. Existen varias formas de conseguir talismanes las que conocemos a la fecha son:

  • Durante los combates cuando encontremos un Loot Cofre
  • Podemos hacerlos con una receta talismán
  • También podemos conseguirlos en los premios que se ofrecen en los desafí­os diarios
  • Si ganas una batalla en la puerta de honor también recibirás talismanes

Puedes descargar World of Warriors totalmente gratis para Android desde el botón Descargar  de más abajo. El juego corre bien para versiones Android 2.3 o superiores.

Anterior »
Siguiente »