QuizUp

Descargar

Las aplicaciones móviles de preguntas y respuestas son muy populares dentro de Google Play, de hecho en la tienda de Apps para Android existen miles de aplicaciones móviles de este tipo pero solo pocas alcanzan un éxito que valga la pena.

Para alcanzar cifras exorbitantes las Apps no solo necesitan ofrecer Trivias sino que también deben incluir un componente social, una interfaz atractiva visualmente y un enfoque divertido. Varios de estos componentes se encuentran presente en QuizUp de la cual hablaremos en las próximas lí­neas. Preguntados es otra App de la misma categorí­a que vale la pena jugar.

QuizUp, trivias para Android

Una aplicación móvil con cerca de cincuenta millones de descargas para Android y una valoración de 4,3 hacen de QuizUp una de las mejores aplicaciones móviles de Google Play dentro de la categorí­a Preguntas y Respuestas.

QuizUp-1

Con esta App puedes pasar cientos de horas diviertiendote mientras aprendes y aumentas tu intelecto. Si lo deseas también puedes compartir con tus amigos para ver quién sabe más a través de los retos donde ambos responden las mismas preguntas y gana la persona que más respuestas acertadas tenga.

QuizUp para Android hace que responder preguntas sea divertido

Esta aplicación móvil cambia por completo el concepto que tenemos ante la pereza de responder preguntas, haciendo que sea muy divertido. Cuenta con varias categorí­as de preguntas entre las cuales encontramos ciencia, deporte, pelí­culas, historia, etc.

QuizUp-2

Las preguntas son realizadas por el equipo desarrollador de QuizUp, pero también puede ser creada por los usuarios a través de los diferentes feedbacks. Las preguntas cuentan con un sistema de valoración para determinar la popularidad de una pregunta especí­fica y así­ poder determinar su continuidad o no dentro del juego.

QuizUp-5

Esta aplicación móvil es totalmente gratis para Android, gran parte de su popularidad tiene que ver con la interfaz visual de las preguntas, las cuales están diseñadas con colores divertidos, imágenes de alta calidad que hacen alusión a las preguntas, un temporizador de respuesta y sonidos musicales para agregarle un poco de adrenalina.

QuizUp ahora también es red social

La aplicación móvil de Trivia QuizUp, acaba de recibir una nueva actualización para Android con el objetivo de mantener el interés de los usuarios en las preguntas. A partir de ahora la App también funciona como red social.

QuizUp-6

Según los desarrolladores esta actualización busca poder acercar personas con el mismo interés de conocimiento para que compartan e interactúen. Ahora cada uno de los perfiles puede entablar un chat con otra persona que esté jugando, el objetivo es que las personas compartan su afición por la ciencia, los deportes, la música, el cine, etc.

QuizUp-7

De momento la iniciativa está gustando mucho a los jugadores que ven con buenos ojos este cambio. Adicionalmente las ventas de artí­culos dentro de la App fueron eliminadas ya que la aplicación enfocará su rentabilidad en la publicidad y convenios con empresas.

Puedes descargar QuizUp totalmente gratis para Android desde el botón Descargar  de más abajo. No esperes más y descarga esta App que trae consigo mucha diversión mientras también educamos nuestro cerebro, nos vemos en los duelos de preguntas.

Anterior »
Siguiente »