Outcast

Descargar

El reloj inteligente de Cupertino ha permitido que podamos hacer funciones desde nuestra muñeca sin necesidad de utilizar el iPhone, cada vez más el vestible de Cupertino intenta independizarse del Smartphone.

Lo anterior ha sido aprovechado por los desarrolladores para ofrecernos aplicaciones independientes que pueden funcionar en el Watch sin necesidad de sincronizarse con el iPhone. Mis Marcadores para Apple Watch es un ejemplo de ello, la popular aplicación de resultados deportivos ahora ofrece información directamente en la pantalla del reloj.

Sigue haciendo tus cosas tranquilamente y recibe notificaciones push en cuanto ocurra algo importante en el partido como puede ser una tarjeta amarilla, expulsión, cambio de un jugador y por supuesto un Gol.

Otra App utilizada bastante por su simplicidad es Elk, un conversor de divisas gratuito ideal para las personas que trabajan con divisas. Si cobras en dólares, euros o cualquier otra moneda podrás saber en tiempo real su TRM. La fluida interfaz junto con un diseño visual bastante atractivo permite conocer en solo un vistazo varios porcentajes y su correspondiente conversión.

Descarga y escucha podcasts directamente en tu Watch con Outcast

La lectura siempre ha sido por muchos años la principal fuente de información, sin embargo, gracias a la tecnología podemos leer libros sin necesidad de gastar la vista. Esto es posible gracias a los audiolibros, tendencia apoyada en los podcasts, si eres de los que siempre está escuchando audiolibros, entrevistas, emisiones de radio en podcasts entonces tenemos la App ideal para ti.

Se trata de Outcast el primer reproductor de podcasts independiente para el Apple Watch, ya no tienes que estar cargando el iPhone para poder escuchar tus audios favoritos. La App nos permite descargar episodios de podcasts para reproducirlos posteriormente en nuestro reloj inteligente.

Reproductor de podcasts independiente para escuchar tus audios favoritos sin usar el iPhone

Deja tu iPhone en la casa con la aplicación Outcast tu Apple Watch podrá reproducir sin mayor problema. Busca podcasts directamente desde la aplicación en la pantalla de tu Watch, una vez encuentres el episodio que te gusta puedes escucharlo directamente o bien bajar los episodios utilizando Wifi.

Reproduce podcasts y escúchalos utilizando auriculares AirPods, algo interesante de la aplicación es la posibilidad de personalizar el servicio a nuestras necesidades. Podemos ajustar la velocidad de reproducción, configuración de avances o retrocesos y mucho más.

Al ser un reproductor independiente creado desde cero para el Apple Watch ofrece mayor independencia del iPhone. En cuanto al aspecto visual podemos personalizar los colores, compatibilidad con Entreno, tiene todo lo que un amante de los podcasts necesita en su muñeca.

Lo único malo es que para descargar Outcast en nuestro Apple Watch debemos pagar, si eres de los que siempre está escuchando podcasts antes de dormir, en el bus, trabajo, universidad, entonces la inversión vale la pena.

Anterior »
Siguiente »