Elk

Elk

Hablar sobre el dinero ha dejado de ser un tema taboo en esta sociedad, sobre todo gracias a la importancia que tiene para los jóvenes. La generación millennials ha comprendido que el dinero les permite tener libertad financiera haciendo que palabras como el ahorro, la inversión y los gastos, adquieran mayor relevancia en su día a día.

Personal Capital para Watch es una aplicación ideal para mejorar nuestras finanzas personales, con esta App podemos registrar nuestros ingresos y egresos fácilmente en nuestro reloj inteligente. Cada vez que realices una compra o recibas un dinero, solo debes tocar tu muñeca para hacer ingresar el respectivo movimiento.

Con la aplicación tendrás un completo monitoreo de tu presupuesto, en todo momento verás en la pantalla de tu reloj inteligente la cantidad de dinero que te resta para gastar. Antes de hacer una compra sabrás si eso perjudica o no tu presupuesto.

En caso de comprar o gastar dinero en otra divisa  te recomendamos instalar XE Currency, esta para Watch nos permite realizar conversiones de moneda fácilmente. Mantiene información constantemente actualizada para tener la TRM exacta del día, no volverás a sufrir por no saber la equivalencia de unos 100 euros a dólares o viceversa.

Elk es un conversor de divisas gratuito para Watch

Algunas aplicaciones del App Store son imprescindibles para los usuarios, no tanto por sus funcionalidades sino más bien por el enfoque que puede tener hacia un profesional o persona especifica. Por ejemplo, si trabajas como trader la aplicación Elk para Watch te resulta de obligatoria instalación.

Lo mismo aplica para personas que compran o venden en el exterior, se trata de una sencilla aplicación para convertir divisas. Realiza conversiones rápidamente en  una interfaz agradable al usuario y bastante funcional.

Una aplicación imprescindible para viaje de negocios totalmente gratis

No importa dónde te encuentres si necesitas saber el estado de una divisa solo basta mirar tu muñeca. Automáticamente la aplicación muestra en tiempo real la conversión de una moneda extranjera a tu moneda local, soporta euro, dólar, yen, peso y muchas más.

La aplicación no solo es rápida, también resulta divertida ya que para realizar conversiones ni siquiera tenemos que tocar la pantalla. Toca la corona para mover las cantidades, toca un dígito para cambiar su denominación, y mueve de un lado para aumentar el valor.

El gran atractivo que tiene Elk es la posibilidad de ver en la pantalla del reloj en todo momento nuestra conversión favorita, así por ejemplo, podremos ver en tiempo real la conversión de un euro a dólar. Con solo mirar tu muñeca sabrás como amaneció el euro, una aplicación sin duda imprescindible si tienes contacto constante con las divisas. Elk para Watch se encuentra gratis desde el App Store.