Mis Marcadores


Mis Marcadores

Mis Marcadores

Seguimos con las aplicaciones de deportes imprescindibles para nuestro dispositivo y una de ellas es Mis Marcadores, la cual por cierto ya estaba en nuestro iPhone y ahora se encuentra disponible para el Apple Watch.

Es muy común que las Apps adapten sus interfaces a los relojes inteligentes, sobre todo si están enfocadas al mercado del deporte y la salud. Ya lo hemos visto anteriormente con aplicaciones como Swim.com para Watch, ideal para los practicantes de natación.

La App oficial de Swim.com para el reloj inteligente de Apple nos permite monitorizar y controlar nuestros entrenamientos en la piscina, automáticamente registra nuestro ritmo cardiaco, yardas recorridas, velocidad, distancia, puntos fuertes y zonas donde mejorar nuestras habilidades.

Endomondo Sports Tracker es el entrenador personal que necesitas para poner tu salud en orden, con la herramienta podemos correr, trotar, montar bicicleta, practicar senderismo, registrando automáticamente nuestra actividad disfrutando de la misma como nunca antes. Mira en la pantalla de tu reloj con un solo vistazo información relevante como tiempo corrido, calorías quemadas, kilómetros recorridos, ritmo cardiaco y mucho más. Al terminar podemos compartir nuestras estadísticas en redes sociales.

Resultados en tiempo real con Mis Marcadores para Apple Watch

Dicen que la información es poder y ahora podemos mantenernos informados sobre nuestros deportes favoritos gracias a Mis Marcadores, la popular aplicación acaba de estrenar una versión para el Watch de Cupertino que la verdad ha gustado mucho.

Te encuentras a un solo toque de obtener resultados en directo de forma rápida, estadísticas de los encuentros, clasificaciones, cuadros comparativos y más en cerca de 38 deportes y más de 5000 disciplinas de todo el mundo.

Lleva los resultados de tus deportes favoritos en la muñeca con Mis Marcadores

Encontraremos información para partidos de fútbol, tenis, beisbol, balonmano, voleibol, hockey, golf, fútbol americano y muchos más. Los resultados ofrecidos por Mis Marcadores son bastante rápidos, confiables, precisos y lo mejor, totalmente gratis.

Sigue la amplia cobertura para mantenerte al tanto de tu liga, competición, club o jugador favorito, son más de 1000 competiciones cubiertas por la herramienta. La App muestra en tiempo real los partidos junto con sus incidencias más importantes como son una tarjeta roja, amarilla, penalti, gol y por supuesto la finalización del encuentro.

Puedes añadir los partidos de tu interés en el apartado “Mis Partidos”  y automáticamente la aplicación te notificará con push los goles, ideal para los apostadores o fanáticos que quieren saber cómo va su equipo pero no tienen tiempo para ver el partido completo.

No volverás a perderte un solo partido, selecciona tus equipos, clubes y competiciones favoritas para programarte. Puedes sincronizar la App con varios dispositivos y recibir información en tiempo real sincronizada, es decir, podemos comenzar viendo los resultados en el reloj y terminar viendo el tiempo restante en el Smartphone. La aplicación oficial de Mis Marcadores para Watch se encuentra gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »