Flume

Descargar
Etiquetas:

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas. La única pega es que, en ocasiones, nos encantaría poder disfrutar de todas sus funciones en PC. Incluidos los usuarios de Mac, para quienes nace una app ideal con gran cantidad de funciones. Esta es Flume, una aplicación que nace con intención de acercar la experiencia de la app al ordenador.

Flume

La aplicación en sí es de pago, aunque cuenta con una versión gratuita accesible para todos. Por supuesto, algunas de las funciones se quedan atrás, pero sigue manteniendo la esencia que más nos interesa. Si bien no será posible tener múltiples cuentas abiertas o la posibilidad de publicar directamente desde la aplicación en PC, hay otras opciones interesantes.

Ten el control de tu perfil de Instagram en Mac gracias a Flume

Si bien es posible que pienses que pierdes todos los privilegios al no tener todo el acceso, la realidad es muy distinta. De hecho, los usuarios que acceden a esta aplicación tendrán un gran control sobre su perfil. Opciones como estadísticas sobre tus posts e incluso los followers estarán a tu alcance. Algo realmente necesario en caso de trabajar directamente con tu perfil.

Por supuesto, también tendrás acceso a la respuesta de mensajes directos que puedan interesarte para futuros clientes. O simplemente en una charla con amigos o familiares. Y mejor aún, tendrás opción a un buscador avanzado. Lo interesante es que puedas tener todas las respuestas que necesitas siempre que lo necesites. Todo sin necesidad de acceder al móvil.

Controla tu cuenta tal y como quieras

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la aplicación también te dará las opciones necesarias para poder traducir un post. De este modo, si encuentras una publicación que te interesa pero el idioma no es lo tuyo, no tendrás ningún problema. Podrás comunicarte fácilmente o entender lo que su creador trataba de comunicar con el mensaje que acompaña a la imagen.

Flume

Otro aspecto interesante de esta app es que cuenta con integraciones con otras aplicaciones de Apple. De este modo, ¿qué más necesitas para poder disfrutar del mejor contenido en una única plataforma? Simplemente es el momento de que tengas el control y puedas realizar tu trabajo sin necesidad de más ayuda.

Otras aplicaciones que te pueden resultar útiles

Tras conocer las grandes ventajas de Flume para Mac, llega el momento de seguir aumentando las propuestas. Para ello, vamos a enseñarte dos completas aplicaciones que no te puedes perder. Y es que su intención es aprovechar al máximo las funciones del ordenador además de añadir nuevas propuestas.

Si buscas un editor de texto sencillo, entonces Typora es para ti. Se trata de una completa aplicación con grandes funciones pero simplemente minimalista. No trata de resultar espectacular ni marear con un mar de opciones. Su función es, simplemente, facilitarte tus tareas y ayudarte en tu trabajo de la manera más simple posible.

En caso de que necesites un completo editor de vídeo y fotos, entonces DaVinci Resolve es para ti. La edición es una práctica que a muchos llama la atención pero que no siempre es accesible. Esto se debe a que muchas veces no encontramos el programa perfecto para nosotros. Por suerte, la opción que te ofrecemos no solo es atractiva, sino realmente útil.

Anterior »
Siguiente »