Oopstacles

Descargar

En muchas ocasiones lo que necesitamos tener en nuestro Android es un juego para pasar el rato, mientras hacemos cola en un banco, nos encontramos en la peluquería o simplemente estamos esperando la ruta del bus.

Para esos momentos aplicaciones como Oopstacles son ideales pues permiten pasar el rato divirtiéndonos sin tener que estresarnos por perder el nivel. Es hora de poner a prueba tu concentración y reflejos en una cadena de obstáculos, incluso si perdemos estaremos divirtiéndonos.

Desafiantes obstáculos en Oopstacles para Android

Adorables criaturas fueron capturadas y condenadas a un gran suplicio, sin embargo, como dictan las leyes de la galaxia tienen una última oportunidad para quedar libres: “la carrera de la muerte”. Para evitar su condena las criaturas deben mostrar su valía en el último trayecto de obstáculos, ten mucho cuidado o serás ejecutado.

El juego logra sacarnos grandes carcajadas con locas caídas y barridas de estos adorables amigos, solo necesitas hacer un tap en la pantalla para controlar las ordenes. Avanza hasta ir desbloqueando nuevos avatar, graba absurdos GIFs de tus caídas y compártelos en redes sociales.

Modos únicos de juego, física real y muchos muñecos de trapo por desbloquear

En Oopstacles encontramos varios modos de juego cada uno con su propia mecánica pero la misma diversión garantizada. En el Modo Reto nos encontramos con más de 950 niveles para intentar superar, mira y conoce el nuevo marcador, completa logros y recibe asombrosas recompensas.

Si eres de los que disfruta hablando puedes participar el Modo Grito donde la voz será lo utilizado para hacer mover tu avatar. Y por último aunque no menos importante tenemos el Modo Versus donde nos aparece la posibilidad de luchar contra jugadores de todo el mundo. Lo que más nos gusta de Oopstacles para Android es la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube.

Otros juegos divertidos para pasar el rato en nuestro Smartphone

Cuando se trata de juegos para entretenernos Hungry Dragon para Android es uno de nuestros favoritos, no existe nada más divertido que ver a un hambriento dragón comiéndose suculenta carne humana.

Es hora de convertirte en un dragón cuyo apatito voraz solo puede saciarse con los deliciosos habitantes del pueblo, intenta devorar todo a tu paso. La aplicación ofrece decenas de dragones cada uno con ataques especiales, utiliza tu lanzallamas para quemar todo a tu paso. El objetivo dentro del juego es hacer la mayor cantidad de ruido posible.

Si por el contrario lo tuyo es el sigilo total te recomendamos probar Sneak Ops, un juego de acción vertiginosa donde la clave se encuentra en pasar desapercibido. Intenta llegar hasta los puntos de control evitando ser descubierto por los villanos o las cámaras de seguridad, y para nuestro deleite todo esto se desarrolla en un entorno de gráficos retro. Los niveles y sus bases cambian constantemente haciendo que los objetos jueguen un papel fundamental en tu misión de desmantelar una peligrosa banda.

Anterior »
Siguiente »