<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

OnlyOffice

Descargar
Etiquetas:

A la hora de trabajar con documentos, podemos tener algunos problemas claros. Sin embargo, hay ocasiones en los que estos son de pago o no llegan a cubrir todas nuestras necesidades. Para evitar estos problemas, nace OnlyOffice. ¿De qué se trata? Es una de las alternativas más completas al Office de Microsoft, a pesar de no ser conocida por todo el mundo.

A pesar de no ser de las herramientas más conocidas por los usuarios, sí se trata de un software muy completo y gratuito. En su interfaz contamos con todo tipo de opciones de lo más necesarias, ajustándose a cubrir todas las necesidades de los usuarios. Después de todo, esta ha nacido con intención de ser la herramienta a tener por referencia en ofimática.

doc-450x263

OnlyOffice, la aplicación más completa para ofimática

Si bien Office de Microsoft es una de las suites ofimáticas más completas y toda una referencia, no es la única. De hecho, esta aplicación que os presentamos nace con intención de convertirse en la herramienta que todo usuario pueda utilizar. Después de todo, no tendremos que pagar para poder instalar esta o mantenerla en nuestro ordenador.

Siendo una herramienta gratuita y de código abierto, cualquier usuario podrá adaptar la herramienta a sus necesidades. Su intención es la de que podamos encontrar cualquier cosa que necesitemos en cualquier momento. Por ello, tendremos a nuestra disposición tanto el tan necesario procesador de textos como, en sí, la hoja de cálculos .

Una herramienta sin limitaciones para todo el mundo

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que garantiza a todos los usuarios poder instalarla. Después de todo, se trata de una aplicación multiplataforma que podemos utilizar tanto en Windows, Mac como en Android e iOS. Y en caso de que no quieras ni siquiera instalarla, también cuenta con una versión completamente online a tu disposición.

De este modo, es la opción perfecta para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios en cualquier momento. Simplemente como una garantía de que sus documentos puedan ser gestionados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Ten siempre tus documentos más importantes a tu disposición y trabaja tal y como deseas.

onlyoffice_editors_compare_docs-450x257

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Uno de los aspectos más importantes de Mac es la libertad que quiere ofrecer a sus usuarios. Por ello, después de conocer todos los beneficios propuestos por OnlyOffice, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos completas aplicaciones que harán que puedas sacarle el máximo partido a tu ordenador.

¿Tienes tu escritorio del ordenador completamente desordenado y necesitas esconderlo para una reunión? En este caso necesitas HiddenMe. Se trata de una sencilla aplicación que no ordenará tu escritorio, sino que simulará que este está en perfectas condiciones. De este modo, podrás realizar tu presentación sin problema mientras muestras tu mejor versión.

A la hora de realizar una gestión de tus imágenes y vídeos, necesitas un buen editor. Para ello, una de las aplicaciones más potentes se presenta con DaVinci Resolve. Gracias a esta aplicación, podrás realizar una edición completa de tus archivos para mostrar tu versión más profesional. Una forma perfecta de dar un nuevo enfoque a tus contenidos y creaciones.

Anterior »
Siguiente »