<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

GCamloader

Etiquetas:

En el mercado de los dispositivos móviles tenemos muchas variantes de Smartphone, lo mismo aplica para el sistema operativo Android. Al tener varias versiones el S.O. se presentan fragmentaciones en el mismo y eso también ocurre en la aplicación cámara que viene por defecto en todos los Android.

gcamloader-android-1-225x450

La cámara de Google o Gcam se encuentra por defecto en los Google Pixel dotándolo de funciones interesantes visibles en la astrofotografía, el HDR+ y el modo nocturno. Con el tiempo, los desarrolladores crearon variantes distintas, permitiendo que cualquier persona pueda descargarlo en el móvil. Naciendo un nuevo problema, no saber que versión de la App instalar en nuestro Android, para ayudarnos contamos con Gcamloader.

Saber que cámara de Google usar con GCamloader

Esta nueva aplicación te permite encontrar la versión ideal para un modelo de smartphone específico. Su simplicidad es su mayor virtua, la única información que nos muestra es saber si está Camera2API activo o no, luego una lista de marcas, las cuales al expandirse, muestra todos los modelos que soportan con calidad la aplicación.

gcamloader-android-2-225x450

La lista es corta pero cuenta con la mayoría de móviles populares compatibles con Gcam. Al entrar en un modelo, veremos en pocos minutos la versión recomendada, así como los archivos de configuración necesarios para funcionar sin problemas.

Descarga la mejor Gcam para tu Smartphone y descubre la potencia de tu cámara móvil

En la App encontramos toda la información y enlaces para descargar cada elemento, hasta la versión recomendada de la Gcam, luego debemos trabajarla un poco porque nos corresponde descargar los archivos de configuración y ponerlos en sus respectivos lugares.

gcamloader-android-3-225x450

Algo que debemos abonarles es que nos indica en qué carpeta debemos guardar el archivo de configuración, facilitando las tareas de guardarlo en la carpeta apropiada. En resumen, Gcamloader para Android viene a ser una especie de directorio de versiones y archivos de configuración para instalar la versión de Gcam más apropiada para nuestro dispositivo.

Otras herramientas de cámaras para el Androide

Cuando se trata de cámaras para nuestro smartphone con Android las opciones son bastante amplias, algunas mejores que otras. Afortunadamente para todos ustedes siempre buscamos y traemos las mejores aplicaciones.

Entre las favoritas nos encontramos con Cámara FV-5, se trata de una aplicación Android para fotógrafos profesionales. A diferencia de otras herramientas para fotos esta apuesta por brindarnos una experiencia Pro en todos los sentidos.

Utiliza ajustes profesionales en cada captura, que tal controlar la exposición, balance de blancos, ISO, velocidad de captura y muchos otros elementos que garantizan la foto perfecta. En caso de no tener experiencia te recomendamos optar por otro tipo de aplicación.

Para los amateurs tenemos Giphy Cam, la cámara para GIFs propiedad del popular sitio líder en este tipo de imágenes. Con la aplicación podemos crear GIF directamente de la cámara del Smartphone. Crea y comparte GIF en solo un toque pudiendo contar con decenas de filtros, estilos, tipos de fuentes y todo para darle un aspecto divertido.