Titanfall: Assault

Descargar

Los jugadores de FPS están acostumbrados a gráficos de calidad y esto es algo que los desarrolladores de juegos para móviles comprenden en plenitud. Aplicaciones como Sniper Fury para iPhone son una muestra de ello, demuestra al francotirador que llevas dentro con este mencionado juego.

En Sniper los jugadores tienen que acabar con los terroristas más peligrosos del globo terráqueo, para cumplir tus misiones necesitas mejorar tu rifle a medida que avanzas. Para los que buscan una experiencia de Shooter mucho más avanzada tenemos Modern Combat 5 para iOS, este galardonado juego es utilizado en las competencias de eSports.

Ante lo anterior, es indudable pensar en lo increí­ble que la pasaremos dentro de Modern Combat, su principal atractivo son los combates multijugador pero también es posible pasar un buen rato en el modo campaña.

Dentro de las partidas online cada usuario debe cumplir un rol en su pelotón, en total son 7 las habilidades que disponemos para nuestra selección. Podemos ser soldados, francotirador, auxiliar médico, y muchas clases más. Tanto en los modos de campaña como en multijugador nuestro personaje adquiere experiencia para desbloquear nuevas habilidades.

Titanfall: Assault batallas estratégicas en tiempo real

Si eres un gamer de corazón seguramente ya conozcas la saga Titanfall, la cual regresa en esta oportunidad con una nueva entrega para iOS tras un primer estreno poco sonado. En su momento la gente detrás del juego habí­a presentado una aplicación de TCG, pero en esta ocasión vuelven con una gran novedad.

En Titanfall: Assault nos encontramos con una aplicación muy bien trabajada tanto en los componentes gráficos como en su jugabilidad. Para esto utilizan varios géneros en un solo juego, por ello dentro de la aplicación encontramos estrategia del tipo Towers, Shooter en primera persona y un poco de TCG.

Pilotos y titanes unidos en Titanfall para iPhone

Las batallas dentro de Titanfall: Assault se desarrollan en tiempo real y de forma fluida, no existe mucho tiempo para pensar las cosas. Despliega tus pilotos y titanes para acabar con el edificio principal de tu enemigo, podrí­amos decir que es una especia de Clash of Clans solo que protagonizado por los populares titanes.

Pelea cabeza a cabeza contra las unidades de tu enemigo, cada jugador puede controlar hasta tres unidades a la vez, la mejor manera de reforzar el ataque es uniendo los titanes con unidades de apoyo.

Mejora las habilidades tus titanes con ayuda de cartas, a medida que subes de nivel puedes utilizar nuevos poderes y mejorar la fuerza del piloto que va dentro de tu monstruo metálico.

Expande las fronteras conquistando a las torres que se encuentran cerca a tu ubicación, no existen lí­mites en esta batalla. No esperes más tiempo e instala Titanfall: Assault para iPhone, puedes encontrar el juego en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »