<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Assemble with Care

Descargar
Etiquetas:

Puede que Ustwo Studio no te parezca relevante pero seguramente su creación si lo haga, Monument Valley, el famoso juego fue creado por la “pequeña» desarrolladora mencionada anteriormente. Y traemos esto a colación porque son los mismos responsables de Assemble with Care, un juego que está dando mucho de que hablar en Apple Arcade.

Repara objetos con cuidado en Assemble with Care

Estamos ante una historia simple pero hermosa, de esas tramas capaces de envolverte desde el primer minuto. Assemble with Care es protagonizada por una joven soñadora que responde al nombre de María.

assemble-with-care-iphone-1-208x450

La jovencita acaba de llegar a una nueva ciudad y no tiene idea sobre lo que le espera, su mayor particularidad es un talento único para reparar las cosas. No solo repara objetos sino también corazones hechos pedazos.

Sigue la historia de María y en su camino no solo repara objetos…también vidas

El juego se desarrolla como un cuento donde cada objeto toma un valor, son más de 12 artículos que nos envuelven en una historia fascinante llenas de amor, tristeza, alegría, desengaño y perdón.

assemble-with-care-iphone-3-208x450

Todos los artículos pueden ser desmontados, cambia las piezas, girar, repara y todo lo necesario hasta lograr que funcionen. Estos objetos representan mucho más que un simple reproductor de música, se trata del trasfondo.

assemble-with-care-iphone-4-208x450

Esta restauradora de antigüedades encontrará en la soledad ciudad de Bellariva, posesiones preciadas hechas pedazos, al igual que sus dueños. Deberás encontrar la manera de ayudarlos aunque esto implique ir de tornillo en tornillo. Vive y siente puzzles con significado emocional, cada objeto es una historia por reparar con heridas viejas propias de haberse entregado por completo a un sentimiento. Un encanto nostálgico ubicado en décadas pasadas y sonidos de los 80.

assemble-with-care-iphone-5-208x450

En definitiva Assemble with Care para iPhone brinda un estilo impresionista, bello y con una historia totalmente ilustrada a mano, es realmente sorprendente.

Otros juegos recomendados para iPhone con un toque distinto

Si te gusto el estilo mágico de la aplicación mencionada entonces tenemos dos propuestas más del mismo estudio. La primera es por supuesto Monument Valley para iPhone, el objetivo es salvar una princesa de una torre.

Una entrega brutal con un estilo arquitectónico asombroso, esta aplicación cambio por completo el género de los puzzles en los dispositivos móviles, intenta superar todos los niveles si puedes.

Por último aparece Florence, el juego cuenta la historia de amor de una chica pero todo retratado en un perfecto comic interactivo donde el usuario decide en qué momento dar el primer beso, sufrir un desengaño o casarse para vivir feliz por simple.

Sinfín de emociones viviremos en esta App, nuestra protagonista es una adolescente que intenta llevar de la mejor manera el primer amor, ese que nunca se olvida pero que al final termina siendo uno más, al cual le debemos todo pero que nos deja con nada. Bájalo gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »