El amor lo es todo, todo

Descargar
Etiquetas:

Uno de los sentimientos más potentes que tiene el ser humano en su ser es el amor, en sus distintas fases bien sea amor de familia, pareja o hijos. Los sentimientos del corazón se caracterizan por ser desinteresados y entregas que van hasta dar la vida por él ser querido.

Quizás por esta razón las películas románticas logran conseguir la atención de tantos espectadores, muchas taquilleras como es el caso de El amor lo es todo, todo, un filme con enfoque adolescente recomendado para todos los que creen en full love.

Dar la vida por el amor porque vivir sin amor es como no vivir

Aunque en ocasiones el amor puede ser egoísta sobre todo el familiar  debido a que puede ser considerado sobre protección, los padres harían lo que fuera por mantener a sus hijos alejados de cualquier dolor.

El filme sigue la historia de Maddy, una bella e inteligente adolescente que ha vivido tranquila y protegida toda su vida en casa. Durante diecisiete años jamas ha salido al exterior de hecho sus estudios siempre fueron en la casa, bailes, fiestas, todo aislado.

Las únicas personas a las que ve diariamente son su madre y su niñera Carla. Así pasan los días entre lecturas y el sueño de conocer un poco más sobre el mundo detrás de los cristales, debido a una extraña enfermedad la chica debe permanecer aislada y sobre todo evitar el contacto con otros seres humanos.

Su vida termina dando un giro inesperado cuando conoce a Olly, un guapo nuevo vecino, del cual siente enseguida una atracción. Poco a poco hablan a través de mensajes de texto hasta que la chica se enamora locamente de él.

Ahora, la joven Maddy debe tomar una decisión importante: elegir vivir sin amor o arriesgar su vida por amar, aparte deberá luchar pues su madre no esta dispuesta a perderla por una tontería adolescente llamada “amor”. No importa si te rompen el corazón por lo menos habrás sentido ese sentimiento que pocas personas en el mundo logran experimentar, la decisión es de la jovencita.

El amor lo es todo, todo bajo la dirección de Stella Meghie es un drama romántico para adolescentes protagonizada por Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson, Peter Benson, Farryn VanHumbeck, Danube R. Hermosillo y Robert Lawrenson.

Una historia cargada de inteligencia, golpes de humor y fantasía para terminar dándonos la grandiosa bienvenida a un mundo de suavidad típico de novela romántica. Sus protagonistas conectan con el público haciéndonos sentir en esos momentos donde debemos decidir si queremos sobrevivir sin amor o por el contrario vivir hasta la muerte sintiendo el corazón latiendo a mil.

En A dos metros de ti tenemos una de esas películas perfectas para comprender la importancia del amor en nuestras vidas y hasta lo que podemos hacer por ese hermoso sentimiento. Imagina entregar tu vida para dejar que ese ser humano pueda ser feliz aunque sea lejos de ti y sabiendo que su felicidad eres tú.

Anterior »
Siguiente »