Paste

Descargar

Los asiduos usuarios de Mac muchas veces han experimentado una experiencia algo frustrante al momento de copiar y pegar un texto, sobre todo cuando nos enredamos y terminamos pegando el que no era.

Resulta que en los computadores de Apple el portapapeles solo se mantiene la última copia, así­ que debemos nuevamente buscar la información para copiarla. Esta es una de las tantas situaciones donde trabajar en OS X se vuelve algo frustrante.

Afortunadamente con ayuda de las aplicaciones de Mac App Store este y otros tantos problemillas se resuelven fácilmente. PopClip es una de las primeras recomendada, esta aplicación te permite tener nuevas opciones de contexto al momento de copiar o pegar un contenido, adicionalmente ofrece compartirlo por redes sociales, deletrear palabras, buscar en diccionario y mucho más.

OmniFocus 2 es otra interesante herramienta que acabará con esos problemas de distracción, una completa suite de productividad para trabajar de forma inteligente y gestionando sabiamente nuestro tiempo para completar las tareas.

Si constantemente estas escribiendo en tu computador aText es una aplicación que no puede faltar en tu computador. Esta App funciona como extensor de texto que a través de abreviaturas definidas previamente incorpora palabras de mayor numero de caracteres.

Dale vitaminas a tu portapapeles con Paste para Mac

Como les mencionábamos el portapapeles es constantemente utilizado en los computadores Macbook pero sus funciones son algo limitadas. Gracias a la aplicación de Paste para Mac tenemos la posibilidad de dotar con más opciones este limitado amigo.

El portapapeles por regla general solo almacena el último elemento, esto lo podemos solucionar con un historial de í­tems, algo que por supuesto conseguiremos con Paste y lo mejor, posee una interfaz sencilla y visualmente agradable.

No vuelvas a perder nunca un archivo copiado en el portapapeles

Esta aplicación se convierte en una excelente herramienta de trabajo enfocada a la productividad, no solo permite almacenar el historial de elementos copiados al portapapeles sino que puedes guardarlos de forma permanente.

La App ofrece una interfaz de forma visual para explorar todos los elementos copiados al portapapeles y recuperarlos en cualquier momento. Accede rápidamente a ellos desde la misma ventana del computador.

Personalmente me encanta las reglas de excepción que podemos aplicar a la aplicación desde las preferencias, esto viene muy bien ya que existen información que no deseamos quede copiada en el historial y mucho menos almacenada, un ejemplo seria evitar  que Paste copie información de 1Password, el famoso gestor de contraseñas.

El historial de portapapeles permite almacenar por defecto 100 items pero podemos modificarlo para llevarlo hasta 1000. La App trabaja en segundo plano solo presiona Shift+Cmd+V y podrás navegar a través de los í­tems copiados al portapapeles. Si deseas descargar Paste para Mac lo puedes hacer desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »