Alerta de protección de contraseña

Descargar

En Chrome Web Store encontramos extensiones que permiten disfrutar una navegación segura en Chrome, ese tipo de extensiones que resultan ser indispensables sobre todo si nos preocupamos por nuestra privacidad en la red.

Para protegernos de virus, troyanos, malware, inyecciones SQL en nuestro sitio web, y suplantación de identidad tenemos a Norton Safe para Google Chrome. Se trata de la herramienta oficial de esta compañía de ciberseguridad para el navegador del gigante buscador de la G mayúscula. Mientras navegamos la extensión nos indica el grado de peligro que tiene una URL antes de visitarla, y en caso de caer en un sitio peligroso este no será cargado en la pestaña.

Si lo que buscas es protección para tus cuentas en redes sociales, emails, perfiles webs y demás cuentas con usuario y contraseña, te recomendamos instalar Keeper para tu navegador. Una vez instalado puedes iniciar sesión en sitios de forma segura sin tener que preocuparnos por la contraseña.

Touch VPN es un proxy que podemos descargar e instalar totalmente gratis para Google Chrome, esta herramienta permite navegar en sitio web o contenidos bloqueados geográficamente. Utilízala con Netflix y accede a contenidos disponibles solo para los residentes en Estados Unidos.

Alerta de protección de contraseña para evitar suplantación de identidad

Mientras navegamos en Internet muchas veces introducimos nuestra contraseña de Google, Gmail, Youtube y demás servicios del buscador en sitios web de baja calidad, por ejemplo, páginas online para ver contenidos piratas o webs de descargas.

Con la extensión Alerta de protección de contraseña nos permite cambiar la contraseña de estos servicios rápidamente en caso de que sea necesario. Cuándo un sitio que solicita tus contraseñas intenta quedarse con las mismas para otro tipo de fines, automáticamente te notifica para que cambies el password.

La extensión te informa si alguien intenta hacerse con tu contraseña

En pocas palabras Alerta de protección de contraseña es la extensión que necesitas para protegerte contra ataques de phishing. Jamás volverás a sufrir porque alguien intento entrar a tu cuenta de correo electrónico o perfil en Youtube.

La herramienta intenta detectar páginas de inicio de sesión falsas de Google antes de que el usuario introduzcas su contraseña, lo anterior es posible gracias a una previa comprobación del código HTML de cada página para verificar que efectivamente se trata de una página segura de inicio de sesión.

Alerta de protección de contraseña en pocas palabras lo que hace es evitar que coloquemos la contraseña de nuestra cuenta de Google en páginas que se hacen pasar por sitios oficiales del gigante buscador. Si deseas instalar la extensión puedes hacerlo totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »