AG Drive

Descargar

Normalmente siempre pasamos de los juegos pagos pues con tantas opciones gratuitas en el App Store, en ocasiones resulta algo absurdo dar dinero por algo que podríamos encontrar aparentemente gratis.

Y hago una suposición porque aun cuando muchos juegos son parecidos a AG Drive, solo este último posee la calidad visual necesaria para ofrecernos una experiencia vertiginosa ambientada en el futuro.

Una carrera futurista en AG Drive para iPhone

Generalmente los juegos de carreras apuestan por gráficos realistas, pistas de simulación y carros de lujo, sin embargo, en AG Drive nos encontramos con algo que me recuerda mucho al clásico F-Zero de Nintendo 64.

Una experiencia donde los coches son naves que corren a velocidades inimaginables, ademas tenemos la posibilidad de eliminar a nuestros oponentes. Aunque la aplicación es paga merece la inversión si somos fanáticos del clásico de antaño.

Pilotea tu carro en una pista de locos e intenta llegar primero, ten cuidado con el reloj

La configuración de la aplicación es otro de los puntos a su favor, personaliza para jugar con los controles de la pantalla pues es mucho más práctico. En ese futurista juego de carreras la experiencia es única tanto en el apartado grafico como en la carrera propiamente, jamás volverás a sentirte igual corriendo en otro game.

Intenta ser el primero de todos los corredores olvidándote por completo de las leyes de la gravedad, cualquier cruce, esquina o especio es ideal para superarlos. Este híbrido combina lo mejor del control frente al volante con la experiencia del futuro.

Participa en las carreras principales o mídete en rápidos contra otros jugadores, disfruta de los distintos modos de juego carrera simple, eliminación, contrarreloj, copa, record de velocidad, por equipos y muchos más. Múltiples escenarios para correr bajo el sol, la lluvia, nieve, oscuridad y muchas condiciones más. A medida que avanzamos nuestras naves pueden ir mejorándose, el juego AG Drive para iPhone se puede comprar en la tienda de Apple.

Otros juegos de carreras y coches para iOS

Puede que AG Drive sea un juego de carreras pero su enfoque no es propiamente el tradicional, para los amantes de la adrenalina un poco más popular traemos la versión móvil de Need for Speed: NL La Carrera para iOS.

En esta nueva entrega de la popular saga de carrera solo podremos hablar detrás del volante, ha llegado el momento de participar en carreras clandestinas donde ganar o perder puede significar tu coche y al mismo tiempo el prestigio. Acelera y pon el nitro en el momento exacto para que tus competidores muerdan el polvo.

Gracias a las licencias de Need for Speed encontramos coches de lujo de las principales marcas como BMW, Ferrari, Koenigsegg, McLaren, Hennessey, son más de 100 coches disponibles para ir desbloqueando. Igualmente podemos personalizar nuestro coche con todo tipo de accesorios, más de 3000 elementos disponibles desde calcomanías hasta llantas, colores, puertas, alerones, packs de nitro y mucho más.

Anterior »
Siguiente »