Musixmatch Desktop

Descargar

Vienes del trabajo y enciendes tu computador para relajarte un rato, lo primero que haces es navegar pero esto rápidamente te aburre, decides jugar pero igual tampoco es mucha ayuda, nada funciona hasta que decides escuchar música.

Los sonidos tienen el poder de transformar nuestras emociones hacernos sentir tristes, con melancólica, alegres o eufóricos. En Microsoft Store encontramos varias aplicaciones para el PC que pueden facilitarnos la vida, especialmente si somos amantes de la música.

Groove Música para Windows es una excelente aplicación que podemos utilizar como reproductor de música en nuestro PC, lo mejor de todo es que permite sincronizar canciones con otros servicios online de forma fácil y en cuestión de minutos.

Otro servicio recomendado ampliamente es Dailymotion, acá la verdadera naturaleza se encuentra en los videos. Si eres de los que disfruta videos de canciones oficiales, conciertos en vivo, versiones acústicas de tus temas favoritos, todo tipo de covers y mucho más, pues esta aplicación es para ti. Al igual que al anterior es totalmente gratis desde Microsoft Store.

Musixmatch Desktop para ver la letra de las canciones

Cuando una canción nos gusta simplemente la repetimos continuamente hasta aprenderla, pero con Musixmatch Desktop podemos hacer más fácil el aprendizaje. A más de una persona le da pereza buscar en Internet la letra de una canción que está escuchando.

La aplicación de Musixmatch nos permite disfrutar de la letra de canción automáticamente sin tener que buscarla en internet pues se sincroniza a partir del tema que estemos escuchando. Gracias a la inteligencia artificial nos ofrece una experiencia única al momento de disfrutar nuestras canciones preferidas y lo mejor, totalmente gratis.

Aprende la letra de tu canción favorita fácilmente con Musixmatch Desktop para Windows

En definitiva Musixmatch Desktop es la mejor forma de complementar nuestra experiencia, dale play a tus canciones en Spotify o iTunes y la herramienta se encarga de mostrarte en tiempo real la letra de la canción.

Musixmatch desktop es una App que sincroniza nuestras canciones de Spotify o iTunes, para mostrar en la pantalla la letra de la canción. Todas las letras cuentan con un seguimiento al más fiel estilo del karaoke.

Abre la herramienta y comienza a demostrar tu talento para la música, ya no tienes que estar tarareando un tema que te gusta pero no te sabes. Soporta varios idiomas lo cual permite disfrutar de nuestras canciones en inglés.

Constantemente es depurada para corregir errores o fallas presentadas por los tiempos, la redacción en las letras, incoherencia y mucho más. Si deseas puedes descargar Musixmatch Desktop para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »