Plumbago

Descargar

Con las aplicaciones de Microsoft Store nuestro computador puede convertirse en cualquier cosa que necesitemos, una flexibilidad ofrecida por Windows 10 que años atrás era impensable. Un sistema operativo universal permite trabajar Apps tanto en el PC como en los dispositivos móviles, estrategia que no solo beneficia a los consumidores sino también a los desarrolladores.

En la categorí­a de productividad aparecen herramientas interesantes como Todoist para Windows, la App que necesitas para crear listas de las cosas por hacer. Evita volver a olvidar una tarea del trabajo, personal o familiar. Gracias a la interfaz sencilla nos brinda añadir recordatorios, organizar nuestras semanas y trabajar de forma más eficiente.

Lo mejor de esta aplicación es que podemos sincronizarlas con otros servicios, por ejemplo con Slack, una herramienta online que tampoco necesita presentación. Esta última App es lo que necesitas si constantemente trabajas con equipos de personas ubicadas en diferentes lugares.

No solo ha cambiado la forma en como nos comunicamos en el trabajo, sin que permite asignar tareas, compartir archivos y recibir notificaciones sobre el avance de un proyecto. Por último tenemos Sticky Notes Pro para Windows, lo que hace es convertir el escritorio de tu PC en un tablero para añadir notas.

Plumbago convierte tu computador en un bloc de notas

Al igual que la anterior aplicación esta nueva se encuentra enfocada en las notas, pera va un poco más allá. Plumbago para Windows te permite convertir tu PC en una de libreta de notas para tomar todos los apuntes que necesites.

Por supuesto es totalmente gratis y puedes bajarla desde la tienda de Microsoft para tu computador o Tablet. Algo que nos encanta es la posibilidad de trabajar con pantalla táctil para dibujar sobre la pantalla como si estuviéramos en una hoja de papel.

Realiza anotaciones y dibujos fácilmente con Plumbago para Windows

Lo mejor de Plumbago son todas las funciones que incorpora, desarrollada por Garage, la división de empleados en Microsoft que desarrollan proyectos propios en tiempo libre. Nos ofrece una suave escritura a mano, es como si verdaderamente estuviéramos escribiendo en una hoja.

Por supuesto tu pantalla debe contar con pantalla táctil para utilizar la aplicación en su totalidad, recuerda ajustar el nivel de suavizado para lograr una hermosa escritura. Añade tinta y papel realistas distribuidos a través de elegantes paletas de colores, y útiles papeles.

Si algún momento lo necesitas puedes añadir imágenes para darle mayor importancia a una anotación, por ejemplo, una captura de pantalla. No te preocupes por el espacio Plumbago ofrece cuadernos ilimitadas para que puedas organizar tus ideas, añadir notas, y escribir en cuantos cuadernos de plazca.

La interfaz ofrece una fácil navegación a través de los cuadernos, copia áreas en el portapapeles, la posibilidad de guarda una página como imagen y mucho más. Si deseas puedes descargar Plumbago para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »