Dailymotion

Descargar

Los contenidos multimedia tienen gran demanda en internet, no importa si son en vivo ví­a streaming o por el contrario almacenados desde hace tiempo. Dentro de ese mercado aparecen Startups que gracias a su tecnologí­a se han posicionado como referentes de la industria.

En principio el gran dominador era Youtube, pero la gigante plataforma de video ya no es el único jugador en este terreno. Servicios como Netflix para Windows han revolucionado la industria de la televisión con contenidos en HD y programas propios que pueden ser consumidos sin tanta espera. Cada vez que una nueva serie llega esta viene con todos los capí­tulos enseguida, algo que en la televisión tradicional no pasa.

Otro de los servicios que compite por el mercado de la TV ví­a streaming es Hulu, al igual que su competencia tiene contenidos propios con calidad HD. Su principal carta para competir es la economí­a ya que es totalmente gratis.

En esta oportunidad venimos con un nuevo servicio de videos que se caracteriza por ser una de las primeras competencias de Youtube, nos referimos a Dailymotion.

Encuentra y comparte videos en internet con Dailymotion

Seguramente muchos de ustedes ya conocen Dailymotion, el famoso servicio de alojamiento de videos en internet que ahora cuenta con aplicación oficial para Windows. Descarga la aplicación y navega por los videos más populares de la red.

dailymotion-windows-1

También puedes subir tus propios archivos para darte a conocer, hacerlo es fácil y lo mejor totalmente gratis. La calidad de los videos alojados en este servicio siempre es HD, de hecho siempre que necesites compartir un contenido multimedia con alta definición este sitio es el recomendado.

dailymotion-windows-5

Sube y mira videos de todo tipo en HD

La aplicación nos permite subir todo tipo de videos, en Dailymotion encuentras pelí­culas, series, programas, documentales, anime, música, tutoriales, etc. Sigue los canales que te interesen para no perderte un solo contenido.

dailymotion-windows-2

Descubre nuevos videos a través de la sección de recomendados, algunos de los cuales tienen millones de reproducciones. Subir un contenido es tan fácil que solo basta arrastrarlo desde tu computador con Windows hasta la aplicación.

dailymotion-windows-3

Nos encontramos con un minirreproductor desplazable integrado para que puedas tener el completo control durante la reproducción de los contenidos, adelanta, atrasa, pausa, y más. Con base en el contenido que estés viendo recibes sugerencias que pueden interesarte siempre tienes algo nuevo por descubrir.

dailymotion-windows-4

Las sugerencias son personalizadas ya que se encuentran basadas en los videos que has visto anteriormente. Disfruta de fascinantes contenidos multimedia en formato HD 4K, siente como si fuera en vivo. Navega a través de las categorí­as o busca una palabra clave para encontrar un video que pueda interesarte, si deseas puedes descargar Dailymotion para Windows totalmente gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »