Insta Square Size Collage

Descargar

En Microsoft Store se encuentran una gran cantidad de aplicaciones para editar las fotografí­as, muchas de las cuales ofrecen herramientas únicas pues al tener una interfaz de escritorio permite mayor libertad.

Flipagram es una App con la cual puedes crear divertidos videos a partir de las fotografí­as alojadas en tu computador. Añade textos, stickers y hasta sonidos para hacerlos más divertidos, por últimos nos encontramos con una amplia comunidad en caso de querer ver como hacen sus videos. Sigue y consigue seguidores amantes de tus videos, crea todo tipo de contenidos en cuestión de segundos.

Por último te recomendamos descargar PixAnimator para Windows, a diferencia de la anterior acá la especialidad son los videos cortos que reproducen en forma de bucle. Si lo tuyo son los videos cortos estas es la herramienta que debes instalar en tu computador.

Insta Square Size Collage para crear Collages fácilmente

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se encuentran orientadas a los videos, Insta Square Size Collage por el contrario es una aplicación para Windows cuyo principal objetivo son los videos.

Edita tus fotografí­as fácilmente en cuestión de segundos, crea divertidos collage y diviértete editando las fotos de tus amigos desde esta aplicación totalmente gratuita.

En pocos clics edita tus fotos de forma profesional

Al momento de utilizar Insta Square Size Collage tenemos que seleccionar la fotografí­a que vamos a editar, abre el apartado de galerí­a y escoge la imagen que más te guste, también puedes usar la cámara para tomar una nueva imagen.

Entre las opciones de edición se encuentra la posibilidad de agregar un fondo a la foto, puede ser con un estilo retro, moderno, natural o abstracto. Recorta la imagen, añade filtros, mejora el color, brillo, contraste y mucho más.

Al momento de pensar en crear un Collage tienes varias opciones, dos fotos, tres, cuatro, y hasta cinco fotografí­as. Posteriormente debemos escoger la plantilla que utilizaremos para crear el Collage, existen varias con diferentes formas para que siempre tengas nuevas opciones.

Escoge miniaturas, división por dos, espacio para tres fotos, cuatro, mixto y cerca de 20 plantillas para tu imaginación. Si deseas puedes descargar nuevas plantillas para hacer tu trabajo mucho más fácil, una vez terminada la edición es posible guardar la imagen en diferentes tamaños.

Dale mayor profesionalismo al Collage utilizando los mismos filtros que para las fotografí­as, por ejemplo, añadirle un fondo de colores que resalte tus fotografí­as. Textura, color, stickers, formas, dibujo con mano alzada y demás herramientas.

Nunca habí­a sido tan fácil ser un profesional de la edición de fotografí­as, si deseas puedes descargar Insta Square Size Collage para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »