MuseScore 3

Descargar
Etiquetas:

Los músicos no se limitan únicamente a disfrutar del buen sonido. Necesitan tener todas las herramientas posibles para poder trabajar. Más aún si su intención es la de poder componer. Si bien hay quienes optan por el papel en el estilo tradicional, hay opciones mucho más interesantes que se adaptan a nuestras necesidades. Para ello proponemos MuseScore 3.

Se trata de un software profesional para la notación musical. Lo mejor es que es una propuesta totalmente gratuita y sin ningún tipo de restricción. No te indicará que tienes que pagar un extra para poder desbloquear sus funciones, sino que realmente la aplicación está completamente abierta para todos. De este modo garantiza que el uso sea adecuado para todos los usuarios.

MuseScore 3: deja que la música guíe tu camino

Gracias a este completo software tendrás todas las herramientas que necesitas. Podrás crear, reproducir e imprimir tus partituras en cualquier momento. Además, dispone de versiones para móviles gratuitas. De este modo podrás tener acceso en cualquier momento a todas tus creaciones sin ningún tipo de problema y, mejor aún, sin coste alguno.

apps.19463.14463102301496575.9ccb752d-909e-4e62-8063-31f1daaf5b5e-450x253

Tiene compatibilidad con todo tipo de sistemas operativos. De este modo nos garantiza total libertad a la hora de trabajar y poder descubrir nuevos estilos de composición. Incluyendo la posibilidad de trabajar con otros compañeros para, de ese modo, poder crear una pieza única. Y es que, cuando uno compone, simplemente busca lo mejor de ambos mundos.

Una completa aplicación de código abierto

Uno de los factores que la convierten en una de las aplicaciones favoritas de los músicos es que se trata de una app de código abierto. De este modo nos permite poder modificarla a nuestro antojo si así lo deseamos. O incluso poder adaptarse a cualquier otro tipo de programa. Y es que, cuando uno es músico profesional, tiene que saber adaptarse.

Lo mejor es que, gracias a su compatibilidad, permite la entrada a través de teclados MIDI. No solo eso, sino que además permite adaptarse a todo tipo de estilos. Podrás componer para piano, guitarra o incluso para una orquesta completa. Simplemente tendrás plena libertad para llevar tus trabajos a un nuevo nivel y disfrutar de la música como nunca antes lo habías hecho.

Otras aplicaciones interesantes que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas presentes en MuseScore 3, llega el momento de seguir avanzando. Para ello tenemos dos completas aplicaciones para ti que te ayudarán en el mundo de la música como nunca antes habías imaginado. Lo interesante de esto es que puedas llegar a tener a tu ordenador como el mejor complemento.

GuitarTab es una de las aplicaciones más completas para poder aprender a tocar la guitarra. Tendrás acceso a todo tipo de partituras e incluso a la posibilidad de añadir muchas más. La intención de esta aplicación es que puedas aprender a tocar siempre como más te guste. Disfrutando de la música que más escuchas.

Pero, ¿qué se necesita para mostrar nuestras canciones? Una buena composición artística. Para ello, necesitamos una herramienta de dibujo completa y sorprendente. Y para eso no hay nada mejor que Corel Painter. Se trata de una app ideal para aquellos que quieren dibujar en cualquier tipo de estilo. O, incluso, descubrir algunos nuevos.

Anterior »
Siguiente »