Corel Painter

Descargar
Etiquetas:

Dibujar es no solo un hobby para algunos, sino que es el trabajo de grandes artistas. Así es que, para poder llevar a cabo las mejores creaciones, hace falta una herramienta a la altura. Una aplicación que logre cubrir todas nuestras necesidades artísticas presentando las funciones más interesantes. Para ello te presentamos la aplicación Corel Painter.

Corel Painter

Completa, con todo tipo de funciones y, por supuesto, herramientas de lo más útiles. Se trata de una de las aplicaciones con más éxito entre los artistas y es que su función es realmente intuitiva y completa. Simplemente busca poder cubrir todas las necesidades que un artista pueda tener. En este aspecto, incluyendo una de las paletas de colores más completas.

Encuentra tu estilo de dibujo gracias a Corel Painter

No importa si tu estilo va más enfocado al anime, al estilo realista o incluso al más imaginativo. Esta completa herramienta tendrá todas las funciones que necesitas. Y es que esta ha sido creada por artistas que buscaban la herramienta que mejor se pudiese adaptar a sus necesidades. Por ello, no hay nadie que conozca mejor todo lo que debe cubrir una app.

Lo mejor es que tendrás todo tipo de opciones con las que poder experimentar. Y es que, para ser un gran artista, en muchas ocasiones debemos salir de nuestra zona de confort. Aprender a dar el salto a algo nuevo no siempre es sencillo, pero muchas veces debemos aceptar el reto. Así es que, para guiarnos en el proceso, tenemos la herramienta perfecta.

Todo tipo de pinceles que se ajustan a ti

Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es que cuenta con todo tipo de pinceles para sus usuarios. No importa si buscas un trazo mucho más fino o algo más grueso, encontrarás la opción que mejor se adapte a ti y tus gustos. Además, encontrarás esa herramienta perfecta para poder dar profundidad a tu obra o, incluso, preparar las sombras.

Corel Painter

Eso sí, lo mejor llega con la personalización. Si un pincel no acaba de convencerte pero te gusta su forma, es realmente sencillo. Simplemente podrás configurar este para que se adapte a tu gusto. Ahora es el momento de dar rienda suelta a tus obras y dejar que sea tu creatividad la que hable. Todo creando perfectas composiciones que muestren tu estilo único.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Tras conocer las grandes ventajas presentes en Corel Painter, llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a enseñarte dos increíbles aplicaciones que pueden suponer un antes y un después a la hora de aprender nuevas artes.

Si aprender a tocar la guitarra siempre ha sido uno de tus sueños pero no sabías por dónde empezar, entonces esta idea te gustará. GuitarTab se presenta como una interesante aplicación en la que encontrar esa guía perfecta para aprender. Además, tendrás todo tipo de melodías que se ajusten a tu estilo.

Pero si lo tuyo realmente es el dibujo y quieres un estilo un poco más centrado en el pixel, entonces no puedes perder Pixel art Studio. Gracias a esta completa aplicación podrás crear sorprendentes obras centradas en pixeles. Dibuja, crea gifs o simplemente sorprende a tus seguidores.

Anterior »
Siguiente »