Inkscape

Descargar
Etiquetas:

Dedicarse al arte en cualquiera de sus vertientes es algo complejo, más aún cuando no tienes a tu lado la herramienta perfecta. Por suerte nuestro ordenador es capaz de transformarse, de darnos lo que realmente necesitamos. De este modo se nos presenta Inkscape, una de las herramientas de dibujo más completas y versátiles del sector.

Inkscape

Principalmente esta aplicación se utiliza para los vectores. Uno de los puntos más exitosos dentro del campo del diseño gráfico. Por ello tenemos ante nosotros una propuesta que garantiza todo tipo de éxitos. Y mejor aún, que puedas trabajar con la mayor comodidad posible. Después de todo, a la hora de trabajar, se necesita libertad creativa, sin límites.

Encuentra la herramienta más completa con Inkscape

Esta aplicación es altamente recomendable para la creación de ilustraciones. Pero también puede utilizarse para diagramas, líneas artísticas, gráficos e incluso logotipos. De este modo conseguirás tus grandes éxitos y todos aquellos proyectos que te propongas. Garantizando siempre los mejores resultados y, por supuesto, llevando estos a un nuevo nivel.

Lo mejor es que la aplicación, pese a utilizar el formato SVG, es compatible con otros tantos. Podrás exportar e importar tus proyectos y darles nuevas oportunidades. Ante todo, debes concienciarte de que tu obra tendrá un proceso de prueba, por lo que esta app te facilitará el proceso. Su intención en todo momento será guiarte y ayudarte todo lo posible.

Renderiza y cubre todos los estilos

Cualquier forma de ilustración estará a tu alcance. Y lo mejor es que podrás ajustarlo a tu gusto. De este modo tendrás para ti la posibilidad de dar vida a nuevos proyectos. Garantiza en todo momento que puedas editar y mejorar tu creación en los puntos que veas necesarios. Y mejor aún, tendrás todo el control sobre tu trabajo, sin zonas a las que no poder acceder.

Inkscape

Se trata de una aplicación de código abierto que no tendrá ningún tipo de coste. Tendrás en todo momento acceso a todo lo que necesites. Después de todo, sus creadores no quieren crear límites para sus usuarios, sino darles toda la libertad necesaria. Así es que, ya sea que estás empezando o quieres seguir adelante profesionalmente, esta es la mejor opción para ti.

Otras aplicaciones para Windows que no te puedes perder

Tras conocer las grandes propuestas presentes en Inkscape, llega el momento de seguir ahondando un poco más. El sistema operativo de Microsoft tiene grandes propuestas para los artistas. Para poder demostrarte esto, te vamos a presentar dos completas aplicaciones que no te puedes perder.

Autodesk es una de las aplicaciones más completas y gratuitas que podrás encontrar. Su aplicación está ambientada a todo tipo de usos. No importa si tu dibujo es más técnico u optas por opciones más fantásticas. Cualquier tipo de arte quedará a la perfección con esta aplicación.

Pero si tu estilo es un poco más centrado en el pixel, entonces no puedes perderte Pixel Art Studio. Una completa aplicación cuya finalidad es poder conseguir resultados asombrosos centrándose simplemente en aprovechar el lado más espectacular de los píxeles.

Anterior »
Siguiente »