<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Handbrake

Descargar
Etiquetas:

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido que trabajar directamente con vídeos. Pero esto no siempre es sencillo, ya sea por los formatos o incluso por el peso de los archivos. Para ello nacen aplicaciones como Handbrake cuya intención es facilitar el proceso. Y es que logra hacer que podamos cambiar el formato del vídeo con total sencillez y libertad.

slide3_win-450x298

Se trata de un programa de software libre lo que hace que sea totalmente gratuita. Y si bien esto hace que puedas pensar que no se trata de una aplicación completa, eso es totalmente erróneo. Después de todo, nos encontramos con una de las aplicaciones más potentes. Hasta el punto de que soporta una gran variedad de códecs para ajustarse a tus necesidades.

Convierte todos tus vídeos con Handbrake

Su configuración es realmente sencilla e incluso tendrás la oportunidad de configurar distintos perfiles. Gracias a estos podrás tener una configuración adaptada a tu dispositivo nada más empezar. De este modo siempre estarás preparado para convertir tus archivos en cuanto sea necesario. Sin necesidad de perder un valioso tiempo en configuraciones innecesarias.

Por otra parte, la aplicación es tan potente que también es capaz de leer archivos de cualquier tipo de formato de almacenamiento. Incluyendo aquellos que tienes guardados en un DVD o Bluray. Eso sí, para ello es necesario que estos archivos no tengan protección y sean totalmente accesibles. De este modo siempre podrás tener a mano todo lo que necesitas.

Todas las opciones para tus vídeos

Lo mejor de esta aplicación es que no solo se limitará a ser un complemento ideal para reducir el tamaño o convertir tus archivos. También podrás aplicarles un filtro para que se vea mejor. O incluso tendrás acceso a un editor para, de este modo, dejar tus archivos tal y como deseas. Y si esto no te parece suficiente, todavía tiene mucho más que ofrecerte.

slide1_win-450x297

Entre sus distintas opciones, también encontrarás un apartado para los subtítulos. Si el idioma supone un problema para ti, entonces aquí tienes la solución que esperabas. Simplemente podrás configurar cada uno de tus archivos de vídeo como desees y garantizar que consigues los mejores resultados posibles. Todo en un mismo programa.

Otras aplicaciones para Windows que no te puedes perder

Tras conocer las grandes propuestas presentes en Handbrake, llega el momento de profundizar un poco más. Para ello vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que te ayudarán en cada una de tus tareas. Artista, diseñador o simplemente un usuario repleto de curiosidad. Estas aplicaciones son lo que realmente necesitas para tu día a día.

En caso de que dibujar sea una de tus grandes pasiones, entonces no puedes perderte Corel Painter. Se trata de una completa aplicación ideal para cualquier estilo de dibujo. Simplemente comienza a descubrir nuevos estilos o profundiza un poco más en el estilo que más deseas.

Pero si tu verdadera pasión se encuentra en la música y estás deseando aprender a tocar la guitarra, entonces te gustará saber que tenemos una perfecta opción para ti. Se trata de GuitarTab, una completa aplicación cuya finalidad es la de ayudarte no solo a aprender a tocar, sino incluso a descubrir nuevas canciones.

Anterior »
Siguiente »