Color Road

color-road-iphone-logo-300x300

Color Road

Color Road

Siempre es bueno tener en nuestro iPhone un juego sencillo para pasar el rato, esas aplicaciones casuales donde la jugabilidad permite entretenernos en cualquier momento o lugar. Color Road es una de ellas, dentro del mismo pondremos a prueba nuestros reflejos y la capacidad de sortear situaciones complicadas.

color-road-iphone-1-253x450

Y aunque la mecánica es bastante sencilla e intuitiva, dominar los últimos niveles requiere mucha práctica sobre todo al momento de ver lo que se avecina. Eres una bola cuyo destino es superar el peligroso camino de las bolas coloridas, selecciona bien tus aliados.

La carrera con bolas definitiva en Color Road para iPhone

Rueda a toda velocidad una bola por una complicada pista donde los obstáculos son otras esferas, la única manera de avanzar es ir recolectando aquellas que tengan el mismo color. Evita a toda costa las bolas que tengan diferente color.

color-road-iphone-2-253x450

Para dominar la partida no solo necesitas concentración sino también algo de suerte, la banda sonora hace del juego algo bastante entretenido. Sus niveles sinfín garantizan la partida por horas y horas, diviértete como nunca.

Consigue las bolas del mismo color y evita colores distintos, ten cuidando con los triángulos cambiantes

A medida que avanzamos en la pista podemos ir viendo la puntuación obtenida, intenta superar en cada nivel tu último puntaje. Lo mejor del juego Color Road son los triángulos de colores, al pasar por estos nuestra esfera cambia automáticamente su color haciendo más complicada la recolección de otras esferas.

color-road-iphone-3-253x450

La clave se encuentra en ver siempre el color del triángulo ya que este será el que obtendremos, así podremos adelantarnos a la situación. Toca la pantalla para moverte de un lado a otro, mantén la concentración al 100% o de lo contrario perderás la partida.

color-road-iphone-4-253x450

Algo a destacar de la aplicación es su sincronización con la banda sonora, todo suena de manera perfecta brindando una sensación de inmersión mucho mayor. Si deseas puedes instalar Color Road para iPhone gratis, solo debes bajarlo en el App Store.

Otros juegos de bolas recomendados para iOS

Vamos con otras aplicaciones recomendadas para el dispositivo de la manzana mordida y protagonizadas por esferas, la primera es Bumper.io donde debemos luchar contra otros jugadores por ser la última bomba “en pie”. Las partidas se desarrollan de forma rápida y divertida, no duran más de un minuto.

Lo único malo del juego es su excesiva publicidad que termina calentando nuestro iPhone, sino fuera por ello le daríamos las cinco estrellas. TENKYU es otra aplicación protagonizada por una bola, guía hacia su destino esta esfera por una pista tridimensional.

Para mover a la mencionada bola en el campo debemos inclinar la pantalla del iPhone, prácticamente con esta App nuestro dispositivo móvil se convierte en una consola de juegos. La aplicación está disponible gratis en el App Store.


Anterior »
Siguiente »