Mundo Sago Mini

Descargar
Etiquetas:

Para los niños no es fácil estar en un aislamiento o en su defecto una cuarentena, debido a su naturaleza se aburren rápidamente y necesitan entretenimiento para no aburrirse.

Actividades divertidas y en ese sentido las aplicaciones se convierten en tus mejores aliados, con la App de Mundo Sago Mini y tu iPhone tienes todo lo necesario para mantenerlos entretenidos al tiempo que los educas.

Juegos para niños curiosos con Mundo Sago Mini

Esta aplicación es ideal para toda la familia pero especialmente para los pequeñines, aprovecha tu tiempo en casa para compartir un rato dejando atrás el estrés laboral. La aplicación de Mundo Sago Mini es la mejor cura para matar el aburrimiento del coronavirus.

Dentro de la App encontramos varios juegos por ejemplo, en algunos debemos emprender un valiente viaje en compañía de Harvey, Jinja, Robin y Jack, en otro momento debemos explorar el espacio como todo unos astronautas, volar entre los árboles de un bosque y mucho más.

Diviértete en familia con más de 30 juegos en una sola App para compartir con tus hijos

Los niños curiosos tienen a su disposición un juego para aumentar la creatividad y curiosidad, que tal ayudarlos a construir un robot perfecto, diseñar un monstruo de otro planeta, conduce un camión de bomberos, conviértete en buzo para bucear en el fondo del mar, hasta transfórmate en superhéroe.

Un mundo fantástico donde todo es posible perfecto para pre-escolares, para acceder a todos los juegos debemos pagar una suscripción mensual con permisos para todos los miembros de la familia.

Con la última actualización la realidad aumentada permite darle vida a los personajes de Sago. El juego Mundo Sago Mini para iPhone es perfecto para niños de 2 a 5 años, no permitas que el aburrimiento los acabe y desarrolla su creatividad con ayuda de esta simple pero potente App.

Otros juegos de iPhone perfectos para niños

En la tienda de Cupertino tenemos varios juegos ideales para los pequeñines, si estas intentando trabajar desde casa un game de esto puede ser de gran utilidad sobre todo si el niño es bastante imperactivo. 

Solo basta descargar el juego correcto y dejar al niño jugando en el iPhone, que tal aumentar su pensamiento creativo con LEGO Tower para iPhone, dentro de esta aplicación tendremos las famosas piezas de colore para formar torres descomunales, un nuevo nivel en la torre o simplemente crear una pieza nueva.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas fichas para crear nuevas piezas, lo mejor de todo es que podemos jugar en familia desde diferentes dispositivos.

En cambio si lo que deseas es agregar valor con Box Island para iOS tenemos un juego perfecto para enseñar a los pequeños programación. A través de simples algoritmos los chicos mejoran su pensamiento racional y obtienen las bases para la programación mientras juegan. Todas estas aplicaciones son gratuitas y disponibles desde el App Store, descarga gratis y disfruta tu tiempo con los niños de la casa.

Anterior »
Siguiente »