adidas Training

Descargar

Estamos en la casa y no tenemos nada qué hacer salvo ver Netflix, mirar Youtubers y revisar Instagram, entonces porque no usar ese tiempo para trabajar en nuestro cuerpo. Si eres de los que nunca ha hecho ejercicio entonces tenemos la App indicada para ti, adidas Training.

Se trata de una aplicación con la cual adidas nos garantiza los mejores entrenamientos del mundo, dentro de la misma encontramos ejercicios para hacer en casa sin necesidad de usar maquinas o pesas, disponibles cientos de contenidos en video para seguir los entrenamientos.

Entrenamiento en casa con adidas Training para iPhone

Algo que me encanta es la posibilidad de personalizar las sesiones para entrenar dónde y cuándo queramos. Perfecta para cualquier tipo de necesidad no importa si tienes como objetivo perder peso, aumentar masa muscular, quemar grasa, conseguir músculo o ponerte en forma en general.

Muchas personas la usan para marcar abdominales y realizar entrenamientos del tipo bodyweight. Consigue la energía necesaria y la motivación para avanzar en tus objetivos, es como si tuviéramos un personal trainer en el bolsillo totalmente gratis.

Sigue planes de entrenamiento dónde quieras sin equipos y con profesionales

Como les mencionamos anteriormente esta App funciona tal como tu entrenador personal, la aplicación nos informa sobre la manera correcta de cómo entrenar y la motivación necesaria para llegar hasta el final.

Algo interesante sobre todo para las personas que inician son los planes adaptados al nivel de forma física, empezamos con entrenamientos sencillos hasta ir progresando. Los entrenamientos personalizados permiten determinar la duración de los mismos y la zona del cuerpo a trabajar, puedes tener entrenamientos de 8 o 30 minutos diarios.

Más de 180 videos en calidad full HD para escoger el acorde con nuestra necesidad, todas las lecciones son guiadas paso a paso. Explora las colecciones de entrenamiento con sesiones predefinidas como pueden ser Hiit, trabajar los glúteos, marcar abdominales en pocas semanas, tonificar, perder peso, etc.

Tras la última actualización adidas Training para iPhone puede sincronizarse con Apple Health y tener todos los datos de nuestra actividad física. Prepárate para vivir algo más que un simple entrenamiento y da la bienvenida al mundo Fit.

Otras aplicaciones de ejercicio recomendadas para iOS

Vamos a recomendarles dos aplicaciones más para aprovechar la estadía en casa y una de esas es Asana Rebel: Yoga y Fitness, esta aparece como un híbrido con el cual hacer ejercicio al tiempo que ejercitamos el espíritu.

Realiza mejores practicas de respiración para conseguir un mejor estado físico, estuvimos probándola y la verdad es una buena manera de empezar en el mundo fit pero sin entrar de lleno, si te gusta el Yoga y hacer ejercicio entonces la aplicación es ideal para ti.

Y para las mujeres empoderadas tenemos SWEAT: Fitness Kayla Itsines, la App fit más utilizada por las chicas en el mundo. Dentro encontramos rutinas de las mejores personal trainer para bajar de peso, tener un abdomen plano, aumentar los glúteos y conseguir el cuerpo de diez que tanto deseas.

Anterior »
Siguiente »