MSN Dinero

Descargar

La compañí­a Microsoft a través de su portal MSN ofrece a todos sus usuarios información sobre distintos temas de interés. Todas las personas que cierran sesión en Hotmail, son redireccionados automáticamente al mencionado sitio.

Con la aparición de Windows 10 la compañí­a apostó por ofrecer aplicaciones nativas que permitan tener toda esta información sin necesidad de visitar la URL oficial. Es así­ como podemos empezar el dí­a bien informados gracias a MSN Noticias, esta App tiene en su interior noticias de los importantes periódicos del mundo.

Selecciona las noticias de tu interés, conoce lo que está pasando en el mundo o mira las publicaciones relevantes para España. Navega a través de las distintas secciones como son local, global, tecnologí­a, historia, música, entretenimiento, farándula y mucho más.

Para los amantes del deporte tenemos MSN Deportes para Windows, esta aplicación universal es la mejor manera de saber todo sobre tus deportes favoritos. Videos, entrevistas, noticias, rumores, fichajes y más. Navega por las secciones de fútbol, beisbol, básquet, golf, formula 1, entre otros, te recomendamos escoger tus deportes preferidos para obtener noticias sobre ese deporte en especí­fico.

MSN Dinero para Windows te permite empezar el dí­a informado sobre el mundo financiero

El mundo financiero es importante para el mundo en general, pero especí­ficamente para inversores en bolsa, personas relacionadas con el cambio de divisas y amantes de las finanzas. Si eres uno de esos usuarios te recomendamos descargar MSN Dinero para Windows.

Una aplicación que ofrece finanzas simplificadas, información relacionada con el dinero, herramientas y calculadoras para controlar tus gastos y mucho más.

Todo sobre finanzas de forma simplificada en tu PC con Windows 10

Estar bien informado sobre el mundo del dinero es el primer paso para mejorar tus finanzas personales. MSN Dinero permite estar atento de las mejores noticias y datos financieros de todo el mundo.

Obtén actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones de mercado, conoce los ganadores y perdedores en las transacciones del dí­a. Ten a la mano los í­ndices principales, tipos de cambio y los precios para las mercancí­as de todo el mundo, saber esto permite tomar decisiones con mayor rapidez en inversiones.

Lee análisis y las últimas noticias sobre el mundo financiero en un solo lugar, MSN Dinero recopila publicaciones de los principales medios financieros como son Wall Street Journal (WSJ), Fox Business, Forbes, Bloomberg, MarketWatch, entre otros. Información sobre los mercados mundiales NASDAQ, NYSE, Dow Jones, S&P 500, etc.

Encuentra noticias, artí­culos y consejos sobre finanzas personales, aprenderás como administrar tu dinero, técnicas de ahorro, consejos para invertir, administrar gastos, créditos, propiedades, crear presupuestos y mucho más. Si deseas puedes descargar MSN Dinero para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »