Link to Text Fragment

Descargar
Etiquetas:

Día a día navegamos por internet y disfrutamos de todo tipo de contenido. Después de todo, se trata de una propuesta que nos permite informarnos y disfrutar de aquello que más nos gusta. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos destacar un apartado exacto de un texto para enviarlo. Pues esto es una misión posible gracias a la extensión Link to Text Fragment.

Si bien esta puede ser una buena opción para transmitir una parte de un texto a alguien, es realmente útil para aquellos que tienen un blog. Por ejemplo, hay veces que quieres citar una parte de un texto. Usar como fuente a alguien y necesitas destacar una parte exacta del texto. Pues esto lo puedes conseguir a base de utilizar esta extensión, que te permitirá generar enlaces únicos.

Link to Text Fragment: Tu solución para los enlaces prácticos

Con esta extensión conseguirás generar enlaces para un fragmento completo dentro de un artículo. De este modo, si necesitas citar algo en una web, podrás enlazar directamente a esa cita. Algo realmente práctico sobre todo en los casos en los que tienes que dar visibilidad completa a la fuente. De este modo lograrás un resultado realmente positivo.

Es una idea bastante simple, pero que sin duda será realmente positiva. De hecho, para algunas webs puede traer consigo resultados muy buenos. Incluyendo a la hora de poder tratar temas específicos. Un ejemplo claro de esto es para un estudio médico. ¿Qué mejor que poder citar el párrafo exacto en el que se trata el tema citado para informar a la gente?

Todo tipo de usos para esta extensión

Si bien en el tema práctico para el trabajo o, incluso, para poder visibilizar otros medios puede ser interesante, no es lo único que debemos tener en cuenta. De hecho, es sumamente importante a la hora de poder compartir con otros usuarios la información. Después de todo, gracias a esto podrás indicarle a alguien citas exactas de un artículo.

Link to Text Fragment

¿Cuántas veces has querido mandarle un artículo a alguien con intención de que lea una parte exacta? Este es el momento ideal ya que, con tu enlace, podrás garantizar además que lea ese punto exacto que quieres destacar. De este modo lograrás un buen efecto y transmitir esa información exacta para todos los usuarios que más te interesan.

Otras extensiones que te pueden resultar interesantes

Tras conocer todas las ventajas de Link to Text Fragment, llega el momento de seguir avanzando. Por ello, vamos a ofrecerte grandes propuestas que te serán de utilidad. Y es que, a diferencia de lo que muchos creen, la propuesta de Google Chrome con sus extensiones es realmente llamativa y funcional.

¿Sueles comprar mucho por internet? Entonces una extensión que no te puedes perder es Keepa. Se trata de una propuesta llamativa en la que todos los usuarios pueden encontrar las opciones más llamativas en cuanto a precios. Si quieres hacer una compra y no sabes si se encuentra con el mayor descuento, esta app hará el estudio para ti.

En caso de que escribir en inglés no sea lo tuyo, entonces necesitas Grammarly. ¿A veces dudas sobre cómo se escribe una frase o palabra exacta? Entonces este es el mejor momento para ti puesto que esta extensión tiene la solución. Simplemente te ayudará a que todos tus mensajes lleguen perfectamente escritos y evitar los malentendidos.

Anterior »
Siguiente »