Movies by Flixster

Movies-Flixster-logo

Movies by Flixster

Movies by Flixster

La industria del entretenimiento ha tenido una evolución vertiginosa con la aparición del internet y las aplicaciones móviles. Para ver pelí­culas hace unos diez años atrás utilizábamos el DVD como la primera opción, de hecho nos volví­amos recicladores de DVD, llevábamos a la tienda una pelí­cula, para recibir a cambio una nueva mucho más económica.

Con el auge del internet en los diferentes paí­ses pero sobre todo gracias al ancho de banda, las conexiones se hicieron mucho más veloces. Esto permitió el intercambio de datos por la red a velocidades inimaginables.

Actualmente los contenidos multimedia se consumen a través de internet especialmente utilizando aplicaciones móviles, por ejemplo, para escuchar música online uno de los preferidos es SoundCloud.

Movies by Flixster para Android

Movies-Flixster-1-450x281

Las pelí­culas por internet también tuvieron un cambio notable apoyados en la tecnologí­a, atrás quedaron la época donde para ver una pelí­cula primero debí­amos descargarla durante unas siete horas para después poder verla en nuestro computador.

En la actualidad las pelí­culas, series y demás contenidos multimedia son consumidores por los usuarios en tiempo real a través de la tecnologí­a Streaming. Las Apps también juegan un papel importante ya que los dispositivos móviles como Smartphone, Tablets permiten ver una pelí­cula o serie en cualquier momento desde nuestra terminal.

Movies-Flixster-2-450x281

Netflix, es una de las aplicaciones móviles para Android más importantes al momento de consumir contenidos audiovisuales desde el teléfono. Pero en el mercado también existen otras Apps que son muy buenas y en esta oportunidad queremos hablarles de Movies by Flixster.

Todas las funciones de Movies by Flixster

Movies-Flixster-3-450x281

Esta aplicación móvil te permite ver y descargar pelí­culas en tu colección. La aplicación Movies by Flixster es totalmente gratis para Android. Entre sus diferentes funciones nos permite navegar por su colección de pelí­culas para encontrar nuestra favorita.

Podernos organizar el catalogo con base en nuestras preferencias de género, actor, director, o estrenos. Cuenta con un Top de las mejores peliculas basadas en las recomendaciones de los diferentes usuarios. Más de 10 millones de personas han descargado la App para Android, y cuenta con una valoración de 4,6 algo que habla muy bien de la calidad de la aplicación móvil.

Movies-Flixster-4-450x281

Dentro de la App también podemos escoger nuestro teatro favorito y comprar tickets para una función en especifico, una buena manera de vivir el cine en todo su esplendor. Para los amantes del buen cine y sobre todo de la crí­tica cinéfila, la aplicación móvil está integrada con las reseñas de la prestigiosa web Rotten Tomatoes.

Movies-Flixster-5-450x281

La aplicación móvil nos permite crear una lista de pelí­culas por ver, de esta forma mientras navegamos solo añadimos una movie a nuestro listado para verlas el fin de semana. Movies by Flixster esta sincronizada con Google Voz, así­ el usuario puede utilizar comandos de voz para ver una movie por ejemplo decir, “Show me Jurassic World in Flixster“.

Movies-Flixster-6-450x281

Puedes descargar Movies by Flixster para Android desde el botón descargar  de más abajo o si prefieren buscarla en la tienda de Google Play.


Anterior »
Siguiente »