Movies by Flixster

Descargar

La industria del entretenimiento ha tenido una evolución vertiginosa con la aparición del internet y las aplicaciones móviles. Para ver pelí­culas hace unos diez años atrás utilizábamos el DVD como la primera opción, de hecho nos volví­amos recicladores de DVD, llevábamos a la tienda una pelí­cula, para recibir a cambio una nueva mucho más económica.

Con el auge del internet en los diferentes paí­ses pero sobre todo gracias al ancho de banda, las conexiones se hicieron mucho más veloces. Esto permitió el intercambio de datos por la red a velocidades inimaginables.

Actualmente los contenidos multimedia se consumen a través de internet especialmente utilizando aplicaciones móviles, por ejemplo, para escuchar música online uno de los preferidos es SoundCloud.

Movies by Flixster para Android

Movies-Flixster-1

Las pelí­culas por internet también tuvieron un cambio notable apoyados en la tecnologí­a, atrás quedaron la época donde para ver una pelí­cula primero debí­amos descargarla durante unas siete horas para después poder verla en nuestro computador.

En la actualidad las pelí­culas, series y demás contenidos multimedia son consumidores por los usuarios en tiempo real a través de la tecnologí­a Streaming. Las Apps también juegan un papel importante ya que los dispositivos móviles como Smartphone, Tablets permiten ver una pelí­cula o serie en cualquier momento desde nuestra terminal.

Movies-Flixster-2

Netflix, es una de las aplicaciones móviles para Android más importantes al momento de consumir contenidos audiovisuales desde el teléfono. Pero en el mercado también existen otras Apps que son muy buenas y en esta oportunidad queremos hablarles de Movies by Flixster.

Todas las funciones de Movies by Flixster

Movies-Flixster-3

Esta aplicación móvil te permite ver y descargar pelí­culas en tu colección. La aplicación Movies by Flixster es totalmente gratis para Android. Entre sus diferentes funciones nos permite navegar por su colección de pelí­culas para encontrar nuestra favorita.

Podernos organizar el catalogo con base en nuestras preferencias de género, actor, director, o estrenos. Cuenta con un Top de las mejores peliculas basadas en las recomendaciones de los diferentes usuarios. Más de 10 millones de personas han descargado la App para Android, y cuenta con una valoración de 4,6 algo que habla muy bien de la calidad de la aplicación móvil.

Movies-Flixster-4

Dentro de la App también podemos escoger nuestro teatro favorito y comprar tickets para una función en especifico, una buena manera de vivir el cine en todo su esplendor. Para los amantes del buen cine y sobre todo de la crí­tica cinéfila, la aplicación móvil está integrada con las reseñas de la prestigiosa web Rotten Tomatoes.

Movies-Flixster-5

La aplicación móvil nos permite crear una lista de pelí­culas por ver, de esta forma mientras navegamos solo añadimos una movie a nuestro listado para verlas el fin de semana. Movies by Flixster esta sincronizada con Google Voz, así­ el usuario puede utilizar comandos de voz para ver una movie por ejemplo decir, «Show me Jurassic World in Flixster«.

Movies-Flixster-6

Puedes descargar Movies by Flixster para Android desde el botón descargar  de más abajo o si prefieren buscarla en la tienda de Google Play.

Anterior »
Siguiente »