Ultimate Guitar Tabs & Chords

Descargar

La vida sin música seria un mundo sin alegrí­a, sin sonidos y sin sentimientos expresados a través de canciones. De hecho personalmente no podrí­a imaginar un mundo donde los artistas e instrumentos no existan.

Aquí­ en Stelapps en varias oportunidades hemos hablado sobre diferentes aplicaciones móviles relacionadas con la música. En nuestro repertorio encontramos un afinador de guitarra para Android, una App conocida como Edjing con la cual podemos convertirnos en unos DJs profesionales que mezclan en vivo.

Si lo tuyo son los pianos te recomendamos la aplicación móvil Magic Piano, con la cual pueden tocar piezas magistrales sin los más mí­nimos conocimientos sobre como tocar el Piano. Todas estas Apps tienen un punto en común además del musical, son totalmente gratis. En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil paga ideal para los músicos.

Ultimate Guitar Tabs & Chords para Android

Ultimate-Guitar-1

Se trata de la App Ultimate Guitar Tabs & Chords disponible para Android desde Google Play. Esta aplicación móvil es paga, pero eso si vale cada Euro invertido. Nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones móviles de música dentro de la tienda de Apps de Google, con más de medio millón de descargas y una valoración media de 4,5.

Dentro de la App encontramos todo lo que necesitamos para aprender a tocar una guitarra acústica desde cero, posteriormente aprender guitarra eléctrica y por último acceder a miles de partituras para tocar como unos verdaderos profesionales.

Todo lo que ofrece Ultimate Guitar Tabs & Chords

Ultimate-Guitar-2

Una vez compramos e instalamos la App en nuestra terminal Android nos encontramos con una aplicación que ofrece más de 800.000 acordes y partituras de diferentes canciones para tocar en la guitarra acústica, eléctrica y hasta en Ukelele.

Esta App posee el catalogo más amplio del mundo, y además se actualiza diariamente para incorporar nuevas partituras a la plataforma. Cuenta con un sistema de calificación para dejar nuestra opinión sobre los acordes utilizados en una canción, también podemos hacer nuestros comentarios sobre cual nota sonarí­a mejor en esa secuencia de tiempo y hasta variaciones de notas.

Ultimate-Guitar-3

Todas las letras se encuentran disponibles sin conexión a internet, algo que es sumamente importante. De hecho esta App puede ser utilizada para conciertos improvisados, solo debes darle las partituras a tu banda y brillar como una estrella en el escenario.

Ultimate-Guitar-4

La aplicación ofrece un sistema de lecciones interactivas para los que están dando sus primeros pasos en la guitarra y niveles avanzados de destreza para los más experimentados. Uno de los elementos que debemos valorar dentro de Ultimate Guitar Tabs & Chords es su constante actualización.

Ultimate-Guitar-5

De hecho en la App podemos encontrar diariamente canciones nuevas que están sonando fuertemente en el mundo y disfrutar de sus acordes para interpretarlas con nuestros amigos. Tocar es muy fácil ya que contamos con diagramas de acordes que muestran la posición de las notas en el mástil, solo debemos seguir el grafico.

Ultimate-Guitar-6

Adicionalmente cada acorde tiene variaciones para adecuarlas a nuestro tono o comodidad en la guitarra. Puedes descargar Ultimate Guitar Tabs & Chords totalmente gratis para Android desde el botón de más abajo.

Anterior »
Siguiente »