EMT Madrid

Descargar

La movilidad es uno de los temas complicados en España y en otros paí­ses. Diariamente las personas tenemos que desplazarnos hacia nuestro trabajo, escuela o universidad. En esos trayectos podrí­amos decir que la mejor manera de llegar rápido es en nuestros coches.

Sin embargo, la cuestión se torna difí­cil cuando el transito es muy pesado haciendo que el caos vehicular se convierta en un dolor de cabeza para todos los que van manejando. Una buena opción para movilizarnos en Madrid sin tener que sufrir tanto por nuestro coche, es dejándolo en la garaje y utilizando el medio masivo de transporte.

EMT Madrid para Android

EMT-Madrid-1

Los Servicios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid son uno de los más demandados en toda España, diariamente ofrece servicio a miles de usuarios que llegan a sus respectivos lugares de destino evitando el caos vehicular de los carriles particulares.

EMT-Madrid-2

Si usted actualmente utiliza la Empresa Municipal de Transportes de Madrid o simplemente quiere comenzar a usarla, lo invitamos a descargar la aplicación móvil oficial del servicio. Se trata de la App EMT Madrid para Android la cual pueden descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

Todas las funciones de EMT Madrid

EMT-Madrid-3

Luego de descargar e instalar EMT Madrid en nuestro Smartphone con Android, nos encontramos con una aplicación móvil que posee una interfaz simple pero potente al momento de dar información relevante del servicio.

La App nos permite conocer toda la oferta ofrecida por el servicio de transporte masivo. Podrás conocer que paradas se encuentra alrededor de tu ubicación, algo que sin duda te evitará caminar a ciega por la calle de Madrid buscando un paradero.

EMT-Madrid-4

También puedes conocer el tiempo estimado de una ruta, para calcular cuánto tiempo demoras en llegar a un lugar en concreto y mantener siempre la puntualidad. Puedes consultar los tiempos de espera de tu autobús, así­ como conocer toda la red de lí­neas y paradas que existen para tu ruta.

Cuenta con un sistema de configuración de paradas para siempre tener a la mano tus favoritas en caso de que lo necesites. Uno de los apartados que más me gustan de la aplicación es su sistema de notificaciones sobre algún inconveniente  en alguna de nuestras rutas favoritas.

EMT-Madrid-5

Si existe un bloqueo o daño para tu ruta en un dí­a en concreto la App te avisará a través de una notificación tipo push . Para las personas que están comenzando a utilizar el EMT esta aplicación es de mucha utilidad ya que permite capturar los códigos de las paradas y automáticamente sabrás en qué lugar te encuentras.

EMT-Madrid-6

La App también te permite consultar el saldo de tu tarjeta así­ sabrás en todo momento cuando recargar en caso de que necesites movilizarte. Puedes descargar la aplicación móvil EMT Madrid para Android sin ningún costo desde la tienda Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. Tiene una valoración media de 3,6, no es la mejor App del mundo pero si es muy necesaria para movilizarnos por Madrid.