Star Walk 2

star-walk-2-iphone-logo-300x300

Star Walk 2
5 (100%) 1 voto

Star Walk 2

La astronomía es una de las ciencias más bonitas sobre todo porque resulta interesante descubrir lo que está más allá de nuestra simple vista. Si quieres incentivar esta curiosidad en los pequeños o compartir con ellos las estrellas debes instalar Star Walk 2.

star-walk-2-iphone-1-253x450

Se trata de una guía maravillosa sobre el cielo con la cual podemos explorar y contemplar el cielo nocturno. Te has preguntado ¿Por qué Marte es rojo?, ¿cuál es la estrella que brilla con tanta fuerza?, todas estas respuestas ahora están a tu alcance con solo un tap.

Explora el cielo con Star Walk 2 para iPhone

Con Star Walk 2 podemos mirar estrellas, constelaciones, explorar los planetas, descubrir satélites, y otros cuerpos celestes que ni siquiera conocíamos. Para saber algo sobre el espacio solo basta apuntar nuestro iPhone al cielo y automáticamente este te dirá la estrella que estás viendo a la lejanía.

star-walk-2-iphone-2-253x450

Su diseño impresionante apoyado en realidad aumentada nos brinda una experiencia sorprendente, por supuesto los mejores resultados se dan utilizando la aplicación en la noche. Desde el patio de tu casa podrás compartir con los pequeños y descubrir el asombroso mundo de la astronomía.

Un mapa de estrellas y planetas para descubrir el “infinito y más allá”

La App convierte el iPhone en una brújula virtual con la cual poder observar el cielo de día y noche, identifica fácilmente cada una de las constelaciones. Al encontrar un cuerpo celeste la aplicación Star Walk 2 muestra información sobre el mismo junto con un modelado en 3D.

star-walk-2-iphone-3-253x450

Sigue el movimiento de los objetos con ayuda de la máquina del tiempo, por supuesto esto tiene mejor desarrollo durante la noche ya que podremos usar también el Modo Nocturno. Conoce sobre las fases de la luna, aprende la puesta y salida del sol, etc. Una App ideal para los pequeñines que buscan aprender y tienen el sueño de convertirse en astronautas.

star-walk-2-iphone-4-253x450

Diviértete utilizando filtros como los rayos gamma, rayos X, incluso podemos ajustar la luminosidad de las estrellas. Si tienes que un cuerpo cósmico está muy lejos, solo debes hacer zoom y es como si lo tuvieras en tu mano. La aplicación Star Walk 2 para iPhone es totalmente gratuita y podemos instalarla desde la tienda App Store.

Una App imprescindible para los amantes de la astronomía

Sin duda estamos ante una herramienta esencial para todos los que desean saber y conocer sobre la astronomía, descubre estrellas, constelaciones, planetas, cuerpos celestes, satélites, comprende las diferencias entre estos y más.

star-walk-2-iphone-5-253x450

Personalmente estaba utilizándola para descubrir en que parte se encontraba la ISS y su exactitud fue sorprendente, esta versión gratuita viene con publicidad así que si desean eliminarla deben comprar la versión pro. En muchos casos esta aplicación es el primer contacto de las persona con las estrellas, antes de esta App jamás se preguntaron por los cuerpos celestes por ello es una aplicación que recomendamos ampliamente tener en nuestro iPhone.


Anterior »
Siguiente »