Empire Z

Descargar

En Google Play es normal encontrar cientos de juegos para Android siendo la categorí­a de estrategia los más descargados. De hecho aquí­ en Stelapps hemos hablado continuamente sobre ellos, hace poco les presentábamos Empires of Sand y en esta oportunidad queremos presentarles un nuevo juego que cambia por completo el estigma de este tipo de juegos.

Aunque para serles sincero si tuviéramos que hablar sobre el mejor juego de estrategia para Android, sin temor a equivocarme dirí­amos que es Clash Of Clans, el cual por cierto si todaví­a no has jugado no sabes de lo que te pierdes.

Empire Z para Android ofrece diversión con Zombies

Empire-Z-1

Si existen unas criaturas que son bastante explotadas dentro del mundo de los juegos son los Zombies, estas criaturas vivientes han infectado  la tienda de Google Play y por ello podemos encontrar miles de juegos sobre Zombies disponibles para Android. La gran mayorí­a de estos juegos son de shotter al estilo survivor , donde una oleada de Zombies nos ataca y debemos sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque.

Empire Z por el contrario cambia por completo lo conocido de estos juegos y nos presenta una idea novedosa. Un juego de estrategia donde los protagonistas son los Zombies. Por lo general los juegos de estrategias están basados en caballeros, héroes, y demás figuras con aire heroico.

Empire-Z-2

Pero en Empire Z las cosas cambian por completo, este juego está disponible para Android y puede ser descargado totalmente gratis desde Google Play. El juego Empire Z tiene como sinopsis un mundo que sufrió un ataque apocalí­ptico convirtiendo a toda la humanidad en Zombies.

Sin embargo, solo una pequeña población pudo salvarse y ahora debe defenderse de los Zombies quienes planean comérselos. Tu objetivo como jugador en Empire Z será crear tu propia ciudad y salvaguardar la población de los ataques de los Zombies.

Empire-Z-3

El juego tiene muy bueno gráficos en su ambientación acompañado de una banda sonora para darle un poco más de adrenalina a la App, sobre todo cuanto nos enfrentamos a una invasión por parte de los Zombies.

Crea tu estrategia ideal en Empire Z para Android

Empire-Z-4

Dentro del juego al igual que ocurre con los otros juegos de estrategia debemos utilizar recursos y alimentos para poder mantener con vida a nuestra población. A medida que avancemos en la misiones debemos ir mejorando nuestras construcciones para que se hagan más resistentes en caso de una invasión.

Empire-Z-5

Tu objetivo principal es sobrevivir al apocalipsis de cualquier forma no importa si tienes que sacrificar algunas vidas para el beneficio general. Existen Zombies infectados que poseen diferentes habilidades desde Zombies militares, hasta enfermeros, bomberos, policí­as, etc.

Cuando eliminas un Zombie con habilidad especial puedes robársela para tu propio beneficio. Dentro del juego también puedes formar poderosas alianzas para acabar con tus enemigos o realizar partidas multijugador con tus amigos.

Puedes descargar Empire Z desde Google Play totalmente gratis o directamente a través del botón Descargar  de más abajo. El juego cuenta con más de 5 millones de descargas y una valoración de 4,2.

Anterior »
Siguiente »