Monkey King Escape

Descargar

Dentro de Google Play encontramos cientos de juegos para Android donde una de las categorí­as más populares son las Apps del tipo endless runner. Estas aplicaciones móviles son juegos donde el jugador debe correr a toda prisa por diferentes caminos donde encuentra obstáculos y mejoras para una mayor diversión.

El juego más famoso dentro de este tipo de categorí­a es Subway Surf, una App para Android que cuenta con millones de descargas. En esta oportunidad queremos presentarles un nuevo juego del tipo endless runner que está dando de qué hablar en Google Play.

La App tiene como nombre Monkey King Escape y fue desarrollada por Ubisoft, la famosa compañí­a desarrolladora de juegos móviles caracterizada por ofrecer tí­tulos con tres simples pilares calidad, diversión y entretener a sus jugadores.

Monkey King Escape para Android

Monkey-King-Escape-2

Este fabuloso juego en principio guarda muchas similitudes con Subway Surfers, pero sus gráficos y sobre todo la lí­nea de tiempo es totalmente diferente. En Monkey King Escape debemos correr lo más rápido posible para convertirnos en el Rey Mono evitando ser alcanzados por el Emperador de Jade del Reino Celestial, quien desterró al Rey Mono de su reino.

Como consecuencia del destierro el Rey Mono solo tiene una única misión en su vida, recuperar lo que le fue robado y para ello debe correr por todo el reino esquivando los obstáculos que encuentra en su camino, pero siempre pendiente del camino pues  también encontrará recompensas para lograr su objetivo.

Monkey King Escape diversión a toda velocidad

Monkey-King-Escape-3

Monkey King Escape para Android es juego que podemos descargar totalmente gratis para Android y nos ofrece muchas horas de diversión corriendo a toda velocidad. Nuestro principal objetivo es convertirnos en el Legendario Rey Mono intocable debido a tu agilidad, velocidad e inteligencia para vencer a sus rivales.

Los jugadores pueden correr y volar en Monkey King Escape consiguiendo superar los más difí­ciles obstáculos. Otra de las novedades interesante que posee el juego es la posibilidad de transformarnos adquiriendo poderes especiales.

Monkey King Escape y transformaciones con poderes

Monkey-King-Escape-4

En el juego encontramos un total de cuatro transformaciones las cuales son un oso panda, una tortuga con poderes especiales, un conejo y un ave, todas estas criaturas cuentan con poderes especiales como súper velocidad, fuerza asombrosa, volar, entre otras.

Monkey-King-Escape-5

Dentro del juego existe una parte donde el Rey Mono debe realizar combates épicos para poder seguir avanzando, batallas cuerpo a cuerpo donde solo uno puede salir vencedor. Si completas varias misiones tendrás el derecho de acceder a niveles ocultos disponible solo para los más sabios Monos.

A medida que avanzas en el juego puedes ir reuniendo monedas que más adelante podrás cambiar por cientos de bonificaciones. Puedes descargar Monkey King Escape para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

El juego cuenta con más de 500 mil descargas y una valoración de 4,0 por lo cual es una aplicación móvil que vale la pena tener instalada en nuestro Android, especialmente si somos amantes de este tipo de tí­tulos.

Anterior »
Siguiente »