<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Harvest

Dicen que “el tiempo es dinero” y en el caso de los profesionales independientes sin duda es una realidad. Como Freelance debes llevar varios proyectos al mismo tiempo, organizar el tiempo y obtener resultados notables en cada uno.

harvest-mac-2-450x281

Así las cosas se hace importante tener herramientas como Harvest, la misma permite gestionar el tiempo entre distintos proyectos. En pocas palabras podemos decidir las horas que invertimos en X proyecto.

Gestiona tu tiempo y proyectos con Harvest

De momento lo único malo de Harvest es su periodo de prueba, en la tienda Mac App Store la ofrecen totalmente gratis pero la realidad termina siendo otra. Tenemos 30 días de prueba gratis, pasado ese tiempo debemos pagar una versión premium.

harvest-mac-3-450x281

El ahorro de tiempo es notable estuvimos probando la aplicación en nuestra empresa y quedamos fascinados, aunque por supuesto optamos por otra herramienta totalmente gratis pero esto no quiere decir no valga la pena.

Una herramienta recomendada para Freelance que debes tener en Mac

Cómo Freelance podemos planificar horarios, calcular plazos de trabajo en cada uno de los proyectos y analizar el tiempo invertido en determinadas tareas. Todo lo anterior se consigue en solo un clic, nosotros solo debemos dedicarnos a crear que la aplicación hace el resto.

harvest-mac-4-450x281

Empieza a trabajar y deja que la App monitorice el tiempo invertido programando, escribiendo, diseñando o cualquier otra labor que estemos realizando. No solo ahorramos tiempo sino que este puede invertirse de mejor manera.

harvest-mac-1-450x281

Dedica más tiempo trabajando que gestionando el time, verás como puedes hacerte de los encargos del negocio y entregar de la manera más precisa posible. Lo mejor de Harvest para Mac es su multiplataforma, es decir, podemos empezar trabajando en el iPhone, pasar al iPad y terminar en la Mac.

Otras aplicaciones de productividad para Macbook

Cuando se trata de ser productivos la tienda Mac App Store es el mayor repositorio solo debemos encontrar la indicada para nuestra necesidad. Una de las primeras es Paste, dale “vitaminas” a tu portapapeles en Mac.

Olvídate de perder nunca un archivo copiado en el portapapeles y mejora tu productividad, tendremos a nuestro alcance una especie de “historial” en las copias que hacemos, en lo personal me sirve mucho para las referencias de artículos y al momento de diseñar tenemos el código listo en distintas ventanas solo es ver, copiar y pegar.

Bear es nuestra segunda recomendación, considerado por muchos como el mejor editor de notas y de textos para Mac. Con diseño asombroso y totalmente gratis se convierte en una herramienta casi que imprescindible.

Eres de los que siempre está escribiendo pero desea mantener la productividad, foco y concentración, entonces esta App es lo que necesitas para eliminar distracciones. Cualquier cosa que necesites escribir es posible desde notas rápidas, pasando por ensayos, artículos científicos y hasta líneas de código. El modo concentración garantiza productividad al máximo sin distracciones, 100% recomendada para tu Mac.

Anterior »
Siguiente »